Había terminado de publicar un pequeño vídeo de Jungkook ejercitándose, me gustaba que el mundo viera como Jungkook se esforzaba para cumplir sus metas.
Últimamente me gustaba venir y verlo haciendo ejercicio, era precioso como sus músculos se contraían y marcaban cada que cargaba algo pesado, muchas veces me pregunto si quisiera hacer ejercicio con él, pero realmente me siento bien como estoy así que solo venía a verlo a él.
—Bien hecho Jungkook-Shi~ —Dije cuando mire que salía de aquella máquina— ¿ya terminaste tu rutina?
—Si, al fin la termine —sonrió Jungkook mientras movía su hombro tratando de aligerar algo de tensión.
Me acerque a él y lo hice sentarse en un banquillo.
— ¿Jimin?
—Shh, relájate Jungkook —le susurre mientras besaba su nuca.
Mis manos se posaron en sus hombros y rápidamente sentí lo tenso que estaba, empecé a masajear lentamente.
—Espero que no te estés sobre esforzando bebé —dije mientras aumentaba la presión de mis dedos sobres sus músculos.
—Ahh —Jungkook soltaba quejidos de placer—. No Amor, todo está bien.
—Igual vendré a supervisar —reí divertido.
—Eso sería fantástico, aunque solo te la pases recorriéndome con esa mirada intensa —sonrió Jungkook.
—Oh, vamos no me puedes culpar —después de destensar sus músculos me senté en cuclillas frente a él mirándole.
— ¿Me amas?
—Más que a nada en este mundo Jimin-Shi~ —me dijo seguro.
Amaba que lo digiera.
— ¿me abrazas? —le dije con un puchero.
—Amor, pero mira como estoy —se apuntó así mismo mientras mostraba lo sudado que estaba.
—No importa, abrázame —le dije poniéndome de pie al igual que el.
Jungkook soltó una risita y rodeó sus brazos en mi cintura, y yo escondí mi rostro en su cuello.
— ¿Te he dicho lo mucho que me gusta que te ejercites? —le pregunte besando su cuello.
—Sí, y sabes que la razón por la cual sigo haciendo esto es por ti.
—Creí que era por Army —dije divertido.
—También, pero es principalmente por ti, sabes lo que adoro sentirte pequeñito entre mis brazos.
—Y yo adoro sentirme protegido por ti —dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Bodega de Drabbles & O.s || Kookmin ||
Romance❝Diferentes situaciones, diferentes Drabbles❞ 💕 ✏Pequeños fragmentos de situaciones hermosas. ✏100/400 o más palabras. ✏Jikook/Kookmin.