-Alec - Dijo rápidamente Magnus acercándose a la camilla, aunque se tuvo que parar a la mitad del camino. Tuvo que detenerse, la persona que estaba frente abrió los ojos y pudo verlo, esos ojos eran iguales a los de Alexander, tenían ese color azul intenso que tanto le había gustado a Magnus, que desde la primera vez que vio esos ojos cuando lo salvaron de un cómplice de Valentine en esa fiesta se había enamorado perdidamente.
-¿Quien es usted? - Pregunto el azabache mirando directo a los intensos ojos de Magnus para después mirar a la morena - ¿Y usted quien es?... pero ¿Quien soy yo?.
A Catarina se le caían lentamente las lagrimas admirando la escena que tenia frente a ella, era difícil para ella soportar la escena que sus ojos veían. Ella estuvo en todo momento cuando Alec falleció,cuando Magnus sostenía en sus brazos el cuerpo inerte y ensangrentado de su marido, cuando el no era capaz ni siquiera de levantarse con magia de su propia cama. Ahora después de veinte años se podían ver nuevamente... pero no como se esperaba. Todo
-Soy Magnus... Magnus Bane, por esas casualidades de la vida... ¿Sabes quien soy?.
-Perdón, no creo que te haya visto en mi vida la verdad - Palabras duras para Magnus, si el fuera un mundano normal pudo haber dicho que su corazón estaba totalmente roto.
Hubo un silencio incomodo entre las tres personas dentro de la habitación, nadie sabía como tenia que continuar con la conversación. Principalmente el de la camilla, no sabía ni donde estaba parado ni menos quien era.
-¿No sabes tu nombre? - El turno de hablar fue de Catarina, tenia que hacer su trabajo como enfermera y ademas ayudar a Magnus, el se encontraba parado todavía mirando fijamente al chico.
-No... la verdad - Se toco suavemente la cabeza - Creo que no me acuerdo de nada lo que ha pasado - Tuvo un momento de silencio mientras que con su mirada recorría su cuerpo, observando detenidamente las lesiones que tenia. Esperando que algo lo hiciera recordar lo sucedido, nada sucedía por su mente era como si todo lo que tenia en su mente hubiera sido borrado, los único que tenia en la mente era la mirada que le dirigía el moreno
Era tan intensa que le gustaba.
-Creo... que es hora de que vayamos a hacer cosas de enfermeros -Catarina tomo a Magnus de sus hombros y se lo llevo a rastrar hasta la estación de enfermería donde lo sentó - Magnus...
-Es imposible... es el de verdad, tiene las mismas facciones, la misma hermosa mirada que tenia desde el día que lo conocí - Magnus se refregaba la cara intentando no sacarse el delineador, no podía pensar en nada en estos momentos.
-Deberías hablar con alguien de la clave... puede que tengan algunas respuestas.
-Le mandare un mensaje de fuego a Isabelle - Magnus rápidamente le escribió un mensaje a la directora del instituto de New York hablando de la situación que ha estado pasando.
-¿Que va a pasar ahora Magnus? - Pregunto Catarina.
-No se... no tengo idea - Miro a su mejor amiga - ¿Sera el de verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Malec][Terminada]
Teen FictionVeinte años habían pasado desde que Alexander Gideon Lightwood había fallecido a manos de un demonio mayor. La vida vida de Magnus Bane después de perder a su esposo fue dolorosa y aún después de todos estos años no se ha recuperado del todo. Ahora...