- 14 -

1.1K 105 2
                                    

Magnus comenzó a sentir la respiración de Alec  tan cerca de la suya tan cálida que hacía que sus pelos se erizaran. Su corazón comenzó a la latir tan fuerte que sentía que desbordaba. 

Pero el azabache se dio cuenta de la situación y con mucho cuidado y rapidez corrió a Alec de su lado sin que pareciera muy bruto. 

-Woh ten cuidado Alec esta todo muy mojado te puedes resbalar.

El no entendió lo que estaba pasando y solamente asintió a lo que el mago había dicho. Un par d de minutos después se encontraba en su cama descansando. Pero con muchas preguntas pasando por su cabeza por lo que había sucedido hace un rato con el azabache de verdad había pensado que tenían una quimica y que le gustaba pero solo pudo haber malinterpretado y puede que Magnus sea un chico heterosexual. 

-¿Te sientes bien? - Pregunto Magnus mientras terminaba de acostar a Alec. 

-Si, el baño me ha hecho super bien no te preocupes. 

-Esta bien, te dejare descansar yo creo que después de ese baño vas a dormir toda la noche sin problemas.

-Si yo creo lo mismo - Le sonrió a Magnus el cual le devolvió la sonrisa de inmediata. 

-Nos vemos en un rato - Hablo mientras se alejaba del y se limpiaba las manos con alcohol gel - Cualquier cosa solo avísame.

Salio de la habitación y al cerrar se apoyo en la pared resbalándose sobre ella sosteniendo con una de sus mano su pecho que lo único que quería era salir de su corazón e ir a besar a Alec. 

Magnus llego a la estación para entablar conversaciones triviales con su amiga y olvidar lo que había sucedido el lo que mas quería en el mundo era estar con Alec pero algo en sus adentros sentía como si estuviera engañando a su marido si lo hiciera. 

Como no tenia algo mejor que hacer se dedico completamente a su trabajo hasta que dio la hora que se quedaba solo ya que Catarina tomaba un descanso mientras dormía en la sala. 

Magnus solo tenia una cosa en mente en la cual no podía sacar de su cabeza y eso lo estaba frustrando. 

Quedo así hasta que llego Catarina y se pudo ir a dormir, aunque en toda las horas que tenia de descanso no pudo pegar un ojo. 

Se dio cuenta de que la mañana había llegado y no había podido dormir, rendido se paro y fue donde estaba Catarina hablando con un doctor. 

-Si, esta todo hecho se ira de alta - Hablo la mejor amiga de Magnus. 

-Bien, entonces el chico se ira por la tarde ¿Verdad? - Hablo el medico de turno preparando los papeles de alta.

-Si. 

-¿Han encontrado a la familia? -

-Si, ellos han llamado en la mañana diciendo que han encontrado la noticia donde estaban buscándolo no deben demorar mucho en llegar. 

-¿De que hablan? - Pregunto Magnus al llegar. 

-El chico ese que ha perdido la memoria se va de alta ya que su familia lo ha reconocido. 

-¿Y como se llaman los familiares? - Pregunto Magnus con duda mientras el medico buscaba en la ficha.

-Isabelle y Simon son los que vendrán por el. 

-Maldita vampiro del demonio - Dijo en voz baja.

-Creo que escuche mi nombre - Por la entrada del pasillo se vio a Isabelle caminado tranquilamente con un vestido rojo pegado al cuerpo y alado de ella venia Simon con una expresión neutral pero con algo de miedo. 


Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora