-¡No! - Dijo rápidamente Magnus alterado - No creo que sea una buena idea...
-¿Porque? - Pregunto Alec.
-No...es....algo...años - Intentaba modular el moreno.
-Ellos tuvieron una relación hace como 200 años y cuando ella le pidió hijos el simplemente escapo y nunca mas se volvieron a ver.
-Catarina... no fue tan así - Intento no lucir avergonzado - Fueron malentendidos que tuvimos con ella.
-¿Quien es esta tal maga blanca y porque tenemos que llevar a Alec allá? - Pregunto Isabelle, se daba vueltas por la habitación dudosa.
-Es una de los mejores magos que existe, imagínate que no hay nadie tan poderosa que ella. Sus poderes están mas allá de los limites.
-¿Y porque los Shadowhunters no sabían?.
-Ella esconde su esencia de todo el mundo, solo pocas personas tienen el agrado de ella.
-No se Catarina.... no me da mucha seguridad - La morena no estaba muy convencida de las palabras de la morena.
-Sera mejor que busquemos otra forma de poder recuperar los recuerdos de Alec.
-Si, en mis libros tienes que haber alguna forma o no.
-Esta es la mejor solución, se los aseguro - Afirmo la enfermera.
-No no no.... - Intentaba decir Magnus.
-Creo que de todas formas es mi decisión - Dijo serio Alec mirando al piso, fue a la cocina por un vaso con agua que se tomo al seco y después volvió con los chicos.
-Si, di que quieres quedarte así Alec... podemos ser feliz como siempre.
-¿Que es como siempre? - Pregunto molesto Magnus - Mintiendole sobre toda su vida y que el viva una mentira como lo ha estado haciendo en toda su vida. No creo que sea la mejor idea.
-¿Y Que tienes tu que ofrecerle? - Se cruzo de brazos molesta - La vida con la cual murió.
-¡Ya cállense! - Alec estaba a borde del colapso - ¡Quiero ir donde la bruja blanca!. no quiero la vida que tengo y si puedo volver a lo que tenia, ¡Lo haré!.
-Alec... - Digeron los dos al unisono.
-Catarina, vamos, si ellos no me quieren acompañar iré solo.
-Si te voy a acompañar... - Hablo Magnus - Haré lo que sea necesario. Iremos altiro si es lo que tu quieres.
-Vamos entonces -
-Yo los guiare - Hablo Catarina, todos se acercaron a un circulo en medio de la sala. Catarina estaba en el centro y con un poco de magia rápidamente viajaron al polo norte. Todos los que habían llegado se abrazaron por el frió que hacia, en el lugar donde estaban todavía hacía calor. Vieron a lo lejos un palacio que estaba completamente hecho de hielo.
En los primeros minutos ninguno se movió de donde estaba, solo miraban lo hermoso que era el castillo y en el frió que estaba haciendo en ese momento, sentían como sus pies se congelaban.
-Creo que es hora de entrar - Dijo Catarina cuando las puertas del gran castillo comenzaron a abrirse.
-Tengo miedo.... - Dijo en un susurro casi inaudible Alec.
-No te preocupes - Le dio la mano Magnus, yo estaré ahí para ti siempre. Sin poder evitarlo Magnus se acerco a Alec y le dio un leve beso en los labios el primero para Alec y para el mas bajo una ola de recuerdos .
ESTÁS LEYENDO
Destino [Malec][Terminada]
Teen FictionVeinte años habían pasado desde que Alexander Gideon Lightwood había fallecido a manos de un demonio mayor. La vida vida de Magnus Bane después de perder a su esposo fue dolorosa y aún después de todos estos años no se ha recuperado del todo. Ahora...