- 15 -

1.1K 110 6
                                    

-Veo que no te quedo  claro lo que conversamos Isabelle  -Hablo Magnus cruzándose de brazos. 

-He oído lo que tenias que decir, pero de todas formas Alec volverá a casa con nosotros y volverá a su vida. 

-Que... ¿A su vida llena de mentiras? - Ahora el moreno de verdad se estaba enojando, pensó que con lo que habían hablado el otro día ella ya no molestaría.

-Saben... - Hablo el médico incomodo con la situación que estaba pasando - Creo que es mejor que me vaya, ya firme el papeleo del alta así que solo falta que alguien se lo lleve adiós. 

Casi literalmente el medico salio corriendo del lugar, el aura que había entre el mago y la vampiresa eran demasiado fuertes que hacía que se le colocaran los bellos de punta. Mientras que Catarina solo se quedaba observando la escena, la verdad no querían que separan a Alec de Magnus desde que el chico había llegado a la vida nuevamente de el se podía ver que estaba feliz hasta sonreía mas y aunque el no quisiera admitirlo se notaba a leguas que el todavía siente lo mismo por este chico que de cierta forma es su marido. 

-El estará mucho mejor con su hermana Magnus... - Hablo Simon por primera vez, a pesar de los años todavía era algo tímido.

-¡Ustedes no saben nada! - Los ojos de gato aparecieron en Magnus con la rabia que tenia las luces de todo el servicio se apagaron - ¡El fue mi marido y yo lo ame mas que nada en el mundo y mas encima tuviste la osadía de ocultarlo!.

-El es mi hermano - Cruzo de brazos Isabelle - Así que dame los papeles para poder llevarme a mi hermano. 

Magnus realizo un chasquido de sus dedos de ambas manos saliendo una luz de color azul.

-Acércate un poco mas Isabelle y te juro que no vas a ver nunca mas la luz del día y el diurno se va a morir solo. 

-No serias capaz - 

-Créeme Isabelle Lightwood - Hablo con seriedad como años no lo hacía - No desafíes a un mago de mas edad que tu. 

-¡Basta! - Nuevamente hablo Simon y le susurro a su esposa - Vamonos ahora, en estos momentos estamos en desventaja volveremos después. 

-Volveré a la próxima por mi hermano - Isabelle se dio vuelta y sin esperar respuesta alguna se fue con su marido, pero pensando en como podía recuperar a su hermano. Aunque por dentro sabía que podía estar cometiendo un error con Magnus, pero ella igual había sufrido la ida de Magnus. 

La mirada de Magnus volvió a la normalidad al igual que las luces, se sentía agotado mentalmente  se sentó en la silla y espero que su mente se tranquilizara. 

-Magnus.... - Empezó a hablar su mejor amiga que solo estuvo de oyente - Creo que tenías que haber dejado a Alec irse con su hermana... 

-¿Porque? - Pregunto molesto.

-Ella lo ha estado cuidando por todos estos años, tu mismo lo dijiste ese chico que esta ahí se parece pero no es el, ademas quien lo va a cuidar cuando tenga que recuperarse lo acabas de condenar de que el chico se quede solo. 

-¡No! - El pasaba las manos por su cara - Yo lo cuidare desde ahora. Catarina no puedo dejarlo ir, no nuevamente sabes lo que sufrí por estar lejos de el - Una lagrima caía lentamente por su mejilla - Yo lo voy a cuidar desde ahora, te juro que no lo acosare ni nada como eso solamente quiero estar cerca de el aunque no sea como su pareja si el se vuelve mi amigo yo seré feliz al verlo sonreír simplemente no quiero volver a sentir ese vació que siento cada noche al ir a acostarme. 

-¿Estas seguro?. 

-Claro que si. 



Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora