- 4-

1.9K 197 14
                                    

- No puedo con esto - Magnus se dejo caer sobre la silla sin ningún cuidado - Definitivamente esto no es para mi.

-Ahí que esperar una respuesta por parte del instituto - Su amiga le sobo cuidosa mente la espalda, era su forma de poder demostrarle apoyo.

Antes de esperar una respuesta por parte de Magnus, las chicas del almuerzo venían alegremente con su carro para la comida de los pacientes y ellos tuvieron que saludarla con la mejor sonrisa que tenían. Ellas eran muy amables y hasta aveces les llevaban postres extras que sobraban de la cafetería, pero nunca tienes que ser enemigas de ellas. 

-Esto no es para mi definitivamente - Chasqueo los dedos y frente a la mesa apareció una copa con un líquido transparente y una aceituna dentro del frasco. 

-Magnus...¿No me digas que te vas a poner a beber margaritas a estas horas? Y más encima en el trabajo.

-Tengo que tranquilizarme de verdad - bebió un gran sorbo - Creo que estoy sufriendo un ataque de pánico.

Antes de que Catarina pudiera responder a eso la luz de la habitación del chico desconocido brillo.

-Iré yo... - Magnus se termino la copa de un sorbo - No haré nada malo Catarina enserio.

Rodo los ojos cuando su amiga no lo veía y entró a la habitación, se enterneció cuando vio lo que estaba ocurriendo frente a el. Se encontraba el azabache con la sopa del almuerzo sobre la comisura de los labios y un poco sobre su bata de hospital. 

-Lo siento - Miro su ropa - He intentado comer con la mano izquierda pero haz visto no ha resultado como quería - Miro a los ojos de Magnus y no pudo evitar sonrojarse levemente - No se si tienes una pajilla o algo para que pueda comer . 

-Oh - Se acerco a el y coloco una silla alado de su cama - Déjame que te ayude. 

-No... no es necesario - Sintió la intención de Magnus, pero estaba muy nervioso. 

-Primero que todo necesitamos un nombre.... para poder conversar amenamente. 

-Nose... no se me ocurre en ningún momento - Mira a los ojos a Magnus, quien le estaba limpiado la comisura de sus labios con una servilleta delicadamente. Pero lo que mas veía era esa mirada cálida que le daba solo a el - Porque no me dices alguno. 

-Tengo una lista muy interesante para ti - Se cruzo de piernas y tomo con su mano el mentón - Que tal... Esteban, Miguel , Eduardo , Jonathan, Fabio - El solo negaba divertido a esos nombres, ninguno de esos, para el todos sonaban feos  - Que tal... Matt o Alec - Dijo lo ultimo en un susurro. 

-¿Que fue lo ultimo que dijiste? - Pregunto interesado.

-Alec... de Alexander.

-Me gusta... Magnus desde ahora llámame Alec.


Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora