Toda la habitación se quedo en silencio, ninguno sabía como reaccionar. Alec se quedo unos minutos intentando regular su respiración, todo lo que había pasado lo encontraba increíble tenia un dolor de cabeza.
-Magnus... - Hablaba Alec - Magnus donde estas.
-Estoy aquí - Se acerco el moreno al alto y le acaricio la mejilla - Estoy aquí por favor Alec dime que estas bien.
-Si, creo que lo estoy.
-Ven dejame ayudarte a sentarte - Lo tomo con cuidado y lo sentó en el sillón, las dos chica estaban solo mirando la situación sin saber que hacer realmente.
-Gracias... ¿Que sucedió? - Pregunto confuso viendo a su hermana y a la otra chica presente que lo miraran extraño.
-Estábamos hablando y haz comenzado a convulsionar me he asustado por lo que he llamado a las chicas.
-Creo que estoy bien... - Se sujeto la cabeza - No me creerás lo que he soñado en este rato.
-¿Que haz soñado? - Pregunto esta vez Isabelle.
-Mas que un sueño concreto han sido como imagenes, recuerdos no se como decirlo es como si de verdad hubiera estado ahí.
En esos momentos los tres quedaron mirandose las caras con algo de miedo.
-Es como si hubiera tenido otra vida, como que lo que estaba viviendo era totalmente falso y pertenecía a otra época.
-Algo como que...
-No me acuerdo de todo, siento como si hubiera sido una vida entera, todos estuvieron ahí pero tenia tatuajes y Magnus tenia unos hermosos ojos como gato. Eramos una pareja y viajábamos por todo el mundo y cazando demonios...
-Alec...¿Que sucedería si eso fuera verdad?.
-Imposible - Rió - Si fuera así sería en otra época o otro universo.
-Creo que tenemos que hablar - Dijo Isabelle, a lo que Magnus solamente asintió, ella con cuidado lo tomo entre sus manos y le sonrió al igual que lo hacía cuando eran chicos.
No se supo cuanto duro la conversación, pero pudo ser mas de dos horas en total. Le contaron con detalles quien fue Alec Lightwood en su pasado, la que mas hablo fue Isabelle y unas pocas palabras de Catarina pero al final todo el romance que hubo entre los dos fue contado por su el moreno, intento simplificar todo lo que pudo aunque sus lagrimas.
-Osea que estuve vivo hace viente años atrás.... - Todos en la sala asintieron - ¿Porque no me lo dijeron de un principio?.
-Si es una buena idea Isabelle - Magnus se cruzo de brazos - ¿Porque no lo hiciste?.
-Ya te lo dije Magnus.... no quería perder a mi hermano nuevamente, fue muy doloroso la primera y de verdad no quería pasar eso de nuevo sentía que si lo criaba como un mundano todo estaría bien.
-¡A mi igual me dolió la muerte de mi esposo Isabelle! pero yo no hubiera sido tan egoísta como tu.
-Cálmense por favor - Dijo Alec - De verdad ahora no se que hacer y sus gritos no me ayudan para nada.
-Perdón - Dijeron los dos chicos al unisono.
Alec miraba sus manos, alguna vez el tuvo una vida feliz con la persona que amaba y ahora era esto, una persona con recuerdos y vida falsa todavía tenia esas imágenes en su cabeza.
-Quiero mi vida anterior... ¿Es mucho pedir?.
-Alec - Intervino Catarina - Yo se que es doloroso enterarse de esto, pero lo que pides es peligroso.
-¡No lo es! - Se paro rápido y los apunto a todos - Ninguno de ustedes lo ha perdido todo, es como si viviera una mentira... - No se dio cuenta de que sus lagrimas que caían.
-Hay una solución... - La chica miro con pena a Magnus... La maga blanca.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Malec][Terminada]
Teen FictionVeinte años habían pasado desde que Alexander Gideon Lightwood había fallecido a manos de un demonio mayor. La vida vida de Magnus Bane después de perder a su esposo fue dolorosa y aún después de todos estos años no se ha recuperado del todo. Ahora...