- 18 -

1.1K 109 4
                                    

Magnus como siempre entro al departamento con tranquilidad, estaba pensando como todo el camino que era lo que podían comer con Alec.

Se extraño que el chico como todos los días que iba a a trabajar lo esperara en la entrada con la mejor sonrisa que tenia, pero  se encontraba solo en la habitación. Se acercó a la Neira de café y tomó una foto vieja entre sus manos, cuando la estiró se dio cuenta de que era una foto de ellos lo más probable los primeros viajes a paris en los que viajaron.

Encontró extraño ya que esa foto la tenía guardada el cajon de su mesita de noche el cual veía siempre antes de acostarse hasta que Alec se fue a su pieza....

No lo pensó dos veces y comenzó a buscar por todo el departamento esperando que no estuviera en el único lugar que no debería estar su bodega.

. Fue justamente donde lo encontró, con la caja abierta entre sus manos, donde todos los recuerdos de la mejor época de su vida estaban ocultos sentimientos que todavía tenía presente al chico.

-Alec... le susurró lo más tranquilo posible buscando mil maneras de poder explicar todo el contenido de esa caja pero no quería mentirle ya no podía.

-Perdón - Fue lo primero que dijo, a pesar de la condición del momento el se había metido donde no tenía, pero como dicen la curiosidad mato al gato.

-No te preocupes... - Hablo nervioso - Esto tenía que suceder tarde o temprano.

-¿Puedes explicarme esto? - tenia en su mano derecha un par de fotos de ellos sonriendo una era de Dubai y la otra de Italia.

-Si, si puedo - Se podía ver como al Magnifico Magnus Bane le temblaban las piernas - Ven, vamos a sentarnos para que te explique todo.

-¿Me dirás la verdad y porque lo ocultaste? - Pregunto un poco más serio, hasta se podía sentir un poco de molestia en su voz.

-Te diré todo lo que quieras - Agacho la cabeza y caminaron hacia el salón donde se sentaron uno al frente del otro.

-Comienza - Se sentó hacia atrás cruzando los brazos y en ese entonces Magnus vio a su mismísimo Alec, las mismas facciones que tenia cuando se molestaba al igual que cruzaba los brazos cuando ya estaba suficiente molesto.

-Bueno, lo primero soy un Brujo tengo muchos años más de lo que imaginas y tú Alec Gideon Lightwood fuiste mi marido hace más de 20 años cuando eras un Shadowhunter...

-Shadow...

La escena fue más rápido de la reacción de Bane, sin poder terminar la frase vio al amor de su vida tirado en el piso convulsionando, sus pies y brazos se movían rápido chocando contra los muebles. Magnus se quedó estáticos unos segundos antes de poder reacciónar, chasqueó sus dedos donde rápidamente apareció la chica Lightwood y su mejor amiga la cual está ultimo no dudo en ir y sujeta la cabeza del mayor.

-¿Que paso? - Dijo asustada Isabelle mientras sus lágrimas caían y se ganaba junto a su hermano.

-Estábamos hablando, el ha visto las fotos y cuando le iba a contar la verdad sobre todo comenzó a convulsionar  - Se notaba la desesperación en su voz - Yo no se que hacer, yo yo yo estaba ahí. 

-Tranquilo Magnus - Hablaba su amiga, mientras sujetaba el cuello del azabache que poco a poco se fue deteniendo. 

Alec se quedo quieto, su piel brillaba por el sudor.

-¡Magnus no me dejes! - Grito Alec mientas se sentaba pero a los segundos volvió a perder el conocimiento.  

Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora