-Bueno... Alec - Sonrió Magnus, tomo la cuchara de la sopa y como si fuera un niño pequeño se la acerco a la boca. Aunque no pudo evitar sonreír al ver.
-Yo-yo puedo hacerlo - Alec no podía estar mas rojo, pero al hablar Magnus le dio la sopa y se la tomo - Esta un poco... caliente.
-Oh Alec - A Magnus le traía tan buenos recuerdos, tomo otra cucharada de sopa y lo soplo levemente para después acercarlo al azabache para que bebiera sin problema - ¿Mejor?.
-Mucho mejor... gracias - Le dio un leve escalofrió y se acarició su brazo.
-¿Frió? - Pregunto Magnus alzando una ceja, el solo asintió - Bueno, terminemos de darte la sopa y te cambiaremos para que puedas descansar mejor, ¿Te parece?.
En ese momento entro Catarina por la habitación.
-Magnus que era lo que quería el chico - Hablo acercándose, aunque paro unos pasos antes ya que se dio cuenta de que estaba arruinando la escena.
-Perdón... tuve que llamar por que no he podido comer solo, pero si necesitas a Magnus puedo intentar tomarme la sopa con una bombilla para no seguir molestando - Catarina solo sonrió.
-Solo venia a ver que todo estuviera bien, Magnus te ha llegado un mensaje aunque la verdad nada importante. Tu sigue en lo que estabas y cuando termines con el chico me vienes a ver.
-Alec - Sonrió - Todavía no me acuerdo de mi nombres, así que hasta que lo recuerde puedes llamarme Alec.
-Bueno Alec...- Catarina miro a Magnus con leve molestia frunciendo el ceño - Nos vemos después.
-Bien Alec, terminemos la sopa antes de que se enfríe.
Pasaron los minutos de la comida en silencio, no era un silencio incomodo al contrario era de lo mas agradable del mundo. A la mitad ya no era necesario soplarle la comida y cuando ya el plato de sopa estaba completamente vació no dudo en volver a limpiarle la cara con la servilleta.
-¿No ahí postre?.
-Todavía no, acabas de despertar por lo cual empezaras solo con liquido, ya mas adelante podrás comer galea y algunas otras cosas.
-Esta bien - Hizo un leve puchero.
-Bien - Se levanto de la silla y dentro del armario saco una nueva bata, estas eran blancas con unos detalles en azul - Cambiemos y ya te dejaré tranquilo.
-No me molesta tu presencia en lo absoluto... la verdad creo que me incomodaría el silencio.
-Bueno, podríamos hablar cuando salga de mi turno si es que te siente muy solo...
-Sería maravilloso- Le dedicó una sonrisa de esas que le encantaban a Magnus, este se acercó y con cuidado le ayudó a poder sacarse la bata y colocarle la nueva, cuando su mano rozó su cuerpo pudo sentir una descarga eléctrica por todo el cuerpo. Intento evitar todo sus malos pensamientos y ponerle la bata para terminar abrochándosela y dejarlo reposar en la cama.
-Creo que eso está por ahora, volveré en un rato más para darte tus medicinas.
-Estaré esperando... pero - El miro hacia la ventana algo avergonzado.
-¿Que sucede Alec? - Magnus se giro para acercarse a él.
-Me dijiste que después podríamos conversar, pero no tengo como comunicarme contigo.
-No te preocupes, yo me encargaré de eso - No dejo responder al azabache y salió de la habitación con una sonrisa en su cara, se dirigió donde su amiga que no tenía una buena cara- ¿Que sucede Catarina?.
-Han respondido del Instituto.
ESTÁS LEYENDO
Destino [Malec][Terminada]
Teen FictionVeinte años habían pasado desde que Alexander Gideon Lightwood había fallecido a manos de un demonio mayor. La vida vida de Magnus Bane después de perder a su esposo fue dolorosa y aún después de todos estos años no se ha recuperado del todo. Ahora...