- 13 -

1.2K 117 1
                                    

Con un poco de cuidado y ayuda de Magnus el menor pudo entrar al baño, se soprendio cuando lo vio, nunca se había imaginado un baño de hospital tan grande y con una tina de ese tamaño. 

-¿Todos los hospitales tienen baños así?- Pregunto el oji-azul mirando a Magnus. 

-No se si todos, pero alguna de las piezas individuales son así - Mintió sin moverse le un cabello, antes de que siguiera preguntando dejo a Alec sobre la orilla de la tina cuidando de que no se fuera  a caer. 

-Que buena suerte tengo entonces - Le dedico una sonrisa - ¿Entonces tengo que meterme en la tina sin mojar el pie con el yeso verdad?.

-Exacto - Sus mejillas se sonrojaron al pensar en lo que iba a pasar - Déjame que te ayude a sacarte tu bata para que te puedas meter. 

Cuando los dos chicos se miraron a los ojos cada uno vio la cara de vergüenza que tenia el otro, aunque para Alec era nuevo todas las sensaciones que tenia con el moreno frente a el para Magnus eran mas cálidas, eran sentimientos que había tenido hace muchos años atrás como si el fuego de una fogata se hubiera prendido nuevamente algo que le llenaba el corazón y le hacia recordar los mejores años de su vida. 

Llegado el momento, lo mas delicado posible Magnus le retiro la bata a Alec como si con un simple roce pudiera romperlo. Después de retirada la única prenda de ropa lo ayudo suavemente a entrar en las aguas intentando no mojar el pie enyesado e intentar no quedar embobado con el cuerpo del oji-azul. 

-Cualquier cosa aprieta el botón rojo que esta alado de la bañera y yo vendré enseguida  - Intentaba mirar cualquier cosa que no fuera el cuerpo de Alec denudo dentro de una bañera - Cuando estés listo avísame y vendré por ti. 

Sin esperar respuesta alguna se fue donde estaba su amiga realizando algún papeleo. 

Se sentó en su silla habitual suspirando de cansancio viendo como su amiga se reía en su cara sin ninguna consideración. 

-¿Que sucede Catarina? - La miro por un par de segundos - Lo haz hecho apropósito o no. 

-Que dices amigo - No podía dejar de ir - Porque crees que lo haría. 

-Eres mala Catarina - Le tiro una carpeta  - Me ha costado mucho meter a Alec a la tina y no mirarlo. 

-Solo que cuando recibo el turno escuche de la colega que Alec tenia que ducharse y le dijo que tenia que esperar el otro turno ya que no alcanzaban ayudarlo en la ducha y el no quería que lo volvieran a bañar con esponjas en la cama. 

Magnus lo único que quería en estos momentos era un buen vaso de margarita y poder controlar lo que estaba pasando en su mente que era un revoltijo que no podía resolver.

-¿Y dejaste a Alec en la ducha? - Pregunto preocupada la morena, de todo lo que podía ser Magnus incompentente no era una de ellas. 

-Le he preparado una tina de agua caliente con sales - Hablo como si fuera la cosa mas obvia del mundo - He traído unas sales que le gustan y le dije que cuando terminara me avisara y lo sacaría. 

-Que considerado eres con una persona que quieres evitar la verdad.

-Solo cállate - Tomo una de las fichas clínicas para revisarlas, a pesar de querer poner atención solo a Alec el no podía descuidar su trabajo como enfermero y así hacía que el tiempo pasara mucho mas rápido. 

Pudo haber pasado mas de una hora cuando el timbre de la habitación del oji-azul comenzó a sonar silenciosamente indicando que Alec estaría listo de su baño. 

-Magnus tu alarma - Bromeo Catarina cuando Magnus ya se encontraba levantado en dirección a la pieza, el mostraba una cara neutra pero por dentro solo se moría por ver ese esculpido cuerpo nuevamente. 

Con cuidado entro a la habitación y se dirigio al baño sin antes tomar una bata limpia y una toalla, entro primero tocando delicadamente la puerta y viendo al chico en la bañera sin agua y un poco sonrojado. 

-Creí que podría hacerlo solo pero veo que no ha funcionado - Dio una leve sonrisa - Perdón si te he molestado. 

-Nada que ver - Le paso una de las toallas para que solo se secase, miro hacía un lado porque si no estaría embobado viendo su cuerpo que no tenia sus runas ni las cicatrices de las feroces batallas que había tenido - Te he dicho que me llames cuando terminaras el baño para ayudarte,e es mi trabajo y con mucho gusto lo hago. 

-Gracias - Fue la únicas palabras que recibió, después de unos minutos dejo la toalla completamente mojada en el piso y con la otra se tapo lo que no quería que Magnus viera. 

-Déjame ayudarte - Con un poco de esfuerzo y por supuesto magia pudo parar al chico de la tina y lo dejo sobre el water para ayudarlo a colocar su bata, al poder pasarla por su cabeza se dio cuenta de que estaba demasiado cerca tanto que sus respiraciones se estaban mezclando. 

Para Alec era un sentimiento nuevo, se sentía  como un niño chico comiendo un dulce por primera vez ansioso por algo dulce. 

Para Magnus era tan familiar, ese olor que Alec desprendía era algo que estaba oculto en sus recuerdos pero que cuando lo volvió a sentir era como si nunca hubieran separado. 

Y en ese momento y como nunca Alec se estaba acercando a Magnus hasta reducir el espacio entre los dos. 

Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora