-Lo siento... - Suspiro pesadamente -No quería que Alec se metiera en este mundo de nuevo... verlo terminar con su vida fue lo mas doloroso que me ha pasado en la vida.
-Así que solamente decidiste eliminarme de la nueva vida de Alec - Se paro de la mesa, hace tanto tiempo no tenia esa furia en su interior - Tu que eres un Vampiro, ¡Isabelle Lightwood eres la persona mas egoísta que conozco!.
-Magnus... no es así... de verdad - Se paro ella también, Magnus había levantado la voz y todo el restaurante estaba escuchando su conversación y los estaban mirando fijamente.
-No, esta conversación termino aquí - De su bolsillo saco un par de billetes que dejo sobre la mesa - Espero no verte mas Isabelle Lightwood, no pases por el hospital cuando este mi turno porque no te conviene.
-Magnus...
Ella quedo viendo el vació, Magnus había desaparecido del restaurante dejándola sola con todas las miradas de los extraños.
[...]
Magnus llego al departamento agotado física y mentalmente, sin pensarlo se tiro sobre su cama quería dormir y al despertar que nada de estos veintes años nunca hayan sucedido.
En sus pensamiento solo se encontraban sus recuerdos con Alec, todos sus años juntos, las misiones en las cuales pelearon codo a codo.
Sus lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas y aunque hace tiempo había dejado de llorar por el amor de su vida ahora todo ese dolor volvía a florecer como si hubiera sido ayer cuando tenia el cuerpo inerte de su marido en sus brazos y como de a poco iba perdieron su calor.
Estaba perdido, no sabía que hacer. A pesar de que los años pasaron de alguna u otra forma se volvieron a encontrar, eso le hacía tener una chispa de esperanza, de que el destino los estaba volviendo a juntar era por algo.
Su cabeza daba vueltas y no era todo el alcohol que había estado consumiendo a lo largo del día, era un sentimiento de vació que yacía en su interior como un malestar tan al centro del pecho que le hacia doler intensamente como si tuviera reflujo pero mucho mas doloroso. Solamente quería llorar pero las lagrimas no salían o simplemente se habían secado de haber llorado tanto durante estos últimos veinte años.
Estaba hundido totalmente en su agonía hasta que un sonido de su bolsillo lo hizo volver a la realidad, sin mucho animo tomo su celular entre sus manos y había un mensaje nuevo de un numero desconocido.
"Hola, soy Alec..."
ESTÁS LEYENDO
Destino [Malec][Terminada]
Ficção AdolescenteVeinte años habían pasado desde que Alexander Gideon Lightwood había fallecido a manos de un demonio mayor. La vida vida de Magnus Bane después de perder a su esposo fue dolorosa y aún después de todos estos años no se ha recuperado del todo. Ahora...