- 16 -

1.2K 108 9
                                    

Magnus sin decir nada mas fue a preparar los papeles de alta junto con Catarina, su turno estaba a punto de terminar así que no demoraría nada y podría irse a su casa felizmente con Alec. 

Era un sentimiento confuso, hace muchos años estaría acostumbrado a llevar a Alec a su loft que se encontraría totalmente ordenado con magia y con una decoración que le gustaría a ambos que al pesar de los años fue tomando mas influencia los gustos del oji-azul sobre la vida de Magnus, aunque este ultimo consideraba que no tenia un buen gusto a pesar de los años. 

-Esta todo listo el papeleo - Catarina le estiro los papeles pero antes de que los tomara los alejo rápidamente - ¿Estas seguro de todo esto?. 

-No te pongas así Catarina - Estiro un poco mas su brazo y pudo agarrar los papeles - Si algo llegara a pasar te avisare así que no te preocupes. 

-Eso espero - Ya estaba rendida a lo que pasaría pero muy por dentro sabía que no saldría nada bueno de todo esto - ¿Pero que harás cuando tengas que trabajar? lo dejaras solo en tu loft lleno de magia. 

-No - Hablo mientras revisaba que el papeleo se encontrara bien - Simplemente tomare una vacaciones y cuando ya este mejor volveré. 

-La verdad no creo que te den vacaciones a estas altura del partido - Mirando el calendario - Tu sabes como se pone el jefe al no poder conseguir un reemplazo a tiempo.

-Deja de preocuparte tanto, tengo todo arreglado. 

Se paro de su puesto, el turno estaba a punto de terminar por lo cual le fue a dar la noticia a Alec.

-¡Hey Alec! - Hablo con alegría Magnus mientras que veía como el chico despertaba - ¡Hoy te vas de alta!- 

-¿Enserio? - Todavía se encontraba adormilado y no estaba entendiendo muy  bien la situación. 

-Si, así que te sacaran el yeso de la pierna y el brazo pero vas a tener cuidado con tus cosas cotidianas, pero con un poco de ayuda no va a ver problema alguno - Se notaba una diferencia en el hablar de Magnus la alegría desbordaba por sus palabras.

-Pero.... ¿A donde me iré? - Había recuperado sus sentidos y se había dado cuenta de que todavía no sabía quien era y si es que tenia familia. 

-Eso es la sorpresa - Le sonrió y se acerco a el - Por un tiempo mientras que algún familiar preguntar por ti te quedaras conmigo, no es un lugar muy grande pero te vas a sentir como en casa.

-No puedo hacerlo - Miro hacía abajo con vergüenza - Solamente dejame en la calle, encontrare a alguien de mi familia en algún momento no quiero ser una molestia para ti - Había recordado lo que había pasado el día anterior cuando se acercaron mucho y todavía tenia el corazón roto y se sentiría incomodo compartiendo todo con el. 

-No digas nada - Le sonrió como no lo había hecho hace años - Te quedaras conmigo y punto, van a ser unas lindas vacaciones. 

-¿Vacaciones? - 

-Si, me ha coincidido mis vacaciones justo a tiempo entonces podremos trabajar en tu memoria para que encontremos a alguien definitivamente, ademas hace mucho tiempo que no comparto con alguien y me hace falta compañía.

-Solo dime si en algún momento molesto, me iré inmediatamente - Magnus solo asintió, no quería decirle que nunca lo dejaría ir.

Pasaron un rato mas conversando sobre como sería el loft y lo que tendrían que hacer, ademas Magnus termino de entregar turno y fue a ayudar a Alec a alistarse para irse, como la ropa que tenia en ese momento se arruino por el accidente con un poco de magia lo pudo arreglar, se vistió con unos pantalones negros y una polera del mismo tono con cuello en V, le sacaron los yesos pero solamente tenia que mantener una muleta para ayudarlo a caminar y de vez en cuando ir a la cita con la kinesiologa.

Con un poco de ayuda pudieron llegar al loft, Entraron y Magnus fue a dejar a Alec a la habitación para poder ordenar un poco el lugar y borrar las huella de Alec que habían en el lugar. 

Alec se acomodo en la cama y estaba dispuesto a ver televisión, el control se encontraba en uno de los cajones por lo cual con cuidado lo abrió y lo saco sin hacer mucho ruido. Lo que noto es que debajo del control había una foto, el no quiso ser intruso ni nada de eso pero con cuidado saco la foto y se dio cuenta de algo.

La foto se encontraba el y Magnus en parís, no sabía desde cuando era la foto pero por las orilla desgastadas se notaba que tenia su tiempo. Tuvo dudas y pensamientos extraños que se le vinieron a la cabeza, pero no pudo evitarlo guardo la foto en uno de sus bolsillos y cerro el cajón con cuidado. Por el momento no diría nada hasta saber que era lo que estaba pasando realmente. 


Destino [Malec][Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora