1 ➵

1.1K 125 22
                                    

Cronológicamente ubicado después del final de TTH

Impotencia.

Coraje.

Tristeza.

Desilusión.

Todo eso era lo que sentía Yoongi cuando se echó a correr hacia las afueras del hospital.

- ¡Yoongi! ¡Yoongi, espera! - el alfa escuchó gritar a Jimin, pero no se paró. Siguió corriendo hasta estar en el estacionamiento para así poder esconderse de Jimin. Sabía que su omega no le iba a dar tregua hasta llegar a donde él.

El omega sabía lo que había pasado, su corazón se lo decía. El padre de Yoongi había muerto y Yoongi había explotado.

Al llegar al estacionamiento, se escondió detrás de un bote de basura esperando que Jimin lo pasara por desapercibido. Yoongi mordió su puño tratando de controlar los sollozos que querían salir de lo más profundo de su ser.

- Y-yoongi... ¿Dónde estás? - el alfa escuchó a Jimin decir.

Su lobo le rogaba por dejar ser consolado por el de Jimin, pero Yoongi no podía permitir eso. No podía permitir que Jimin estuviese junto a él y que su lazo creciera.

El alfa quería lo mejor para su omega, aun si eso implicaba alejarse de Jimin.

- ¡Amor! Yoongi, por favor. - Jimin sollozó y Yoongi tuvo que luchar fuertemente con su lobo para no caer rendido en los brazos del pelirosa. - Ven a mí, Yoongi. Estoy aquí. - suplicó Jimin. El omega estaba caminando por todo el estacionamiento, con la esperanza de que Yoongi se encontrara allí.

Hazlo. Ve con Jimin, Yoongi. Quiero a Mochi.

Cállate.

No te hagas el estúpido, Min. Los necesitamos.

Yoongi hizo caso omiso a lo que le estaba diciendo su lobo mientras escuchaba los pasos de Jimin alejarse y la melodiosa voz del pelirosa se escuchaba mas lejana.

- N-n puedo más... - sollozó el alfa, siendo cuidadoso de no hacer mucho ruido. - ¿P-por qué me pasa esto a mí? ¿T-tan mala persona he sido? - lloró el alfa hacia la nada.

Sentía que su corazón y su cuerpo se iban a quebrantar ante tanto dolor. No podía soportarlo.

Yo lo único que quería era ser feliz... y a Jimin.

- ¡¿Por qué?! ¡Maldita sea! - Yoongi explotó mientras le daba una patada al bote de basura, tratando de mermar su furia, pero esta solo aumentaba.

Una patada, tras otra...tras otra. Así estuvo hasta que también utilizó sus puños para pegarle al bote. Sus nudillos empezaron a tornarse de un color entre rosado y rojo debido a la sangre y a los golpes.

- ¿Min Yoongi? - una voz a su espalda acompañado de un pequeño grito de asombro, lo interrumpió. - ¡Yoongi! ¡Santo cielo!

El chico impidió que Yoongi siguiera haciéndose daño y lo agarró por la cintura y alejándolo un poco del objeto. Debido a que el chico era omega, se tambaleó un poco al agarrar el cuerpo del alfa.

- S-suéltame. - el alfa sollozó, pero el chico hizo caso omiso. - ¡Que me sueltes! ¡Maldita sea! - la fuerza que hizo Yoongi, terminó por tirarlos a ambos al piso. - ¿Yugystrom? - preguntó un muy confundido Yoongi al mirar quien era el omega que lo había agarrado. - ¿Qué haces tú aquí?

#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora