7 ➵

559 78 14
                                    

palabras que se encuentren en inclinadas y subrayadas son los pensamientos que tuvo cada personaje en el flashback

☀️disfruten☀️

【Capítulo cronológicamente ubicado en el epílogo de TTH】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo cronológicamente ubicado en el epílogo de TTH

- Hoseokie. ¿Estás listo, mi amor? – le preguntó Taehyung a su omega mientras este miraba por la ventana del cuarto matrimonial.

Era el día en que iban a sepultar el cuerpo de Min Dongyul, dos días después de su muerte. La familia Min se sentía desamparada y débil debido a la ausencia tan repentina del alfa de su pequeña manada.

Sunhee no quería salir de su casa. En esos días, apenas había comido y dormido. La mujer estaba hecha un desastre y como no, si a su alfa morir, la marca poco a poco iba desapareciendo. La omega se encontraba perdida, sin rumbo alguno.

Eunji como alfa que era, estaba siendo fuerte por ella, por Hoseok y por Yoongi, aunque este no se encontrara por los alrededores. En los días que habían pasado, la alfa le pedía a la diosa por su familia, por la familia que la había acogido hace años atrás.

Señora Hye, ayúdeme cuidando a su hijo en donde quiera que esté.

Y Hoseok... Hoseok apenas hablaba. Después que sus amigos se fueran de la casa el día que fueron a visitarlo, Hoseok cayó como en un pequeño trance en donde solo se paraba de la cama para bañarse y hacer sus necesidades. En esos días, ni Taehyung lo había escuchado hablar como el omega risueño lo hacía comúnmente.

El alfa estaba tratando de ser fuerte.

- Quisiera, Taehyung. – la voz del omega salió como un susurro. Uno que, si la habitación no estuviese en silencio, el alfa no lo hubiese alcanzado a escuchar.

- Estoy contigo, Hoseok. Hoy y siempre. – murmuró Taehyung mientras abrazaba a su omega desde atrás.

Hoseok se recostó en el pecho de su hombre y suspiró cerrando los ojos. El omega podía sentir como las lágrimas se empezaban a formar en sus ojos y como sus labios empezaban a temblar debido a las ganas que tenia de llorar. Taehyung sintió como el cuerpo de su esposo empezó a sacudirse con pequeños movimientos, dando a entender de que estaba llorando. El alfa suspiró con pena y giró a Hoseok en su lugar.

La vista que le regaló el omega, hizo que su lobo se contrajera en su interior, tal y como estaba acostumbrado hacer en esos últimos días. No le gustaba ver a Hoseok tan débil y tan roto. Él quería que su Esperancita sonriera y que los ojos le brillaran como dos luceros.

- Q-quiero q-que todo esto s-sea una p-pesadilla, T-taehyung. – sollozó el omega, dejando que el alfa lo apretase en sus brazos. – N-no quiero llorar más, n-no quiero ver a mamá s-sufrir y-y quiero a Y-yoongi hyung aquí. – el omega hipó haciendo que el alfa quisiera llorar con él.

#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora