- Tomaremos el siguiente vuelo que esté disponible. Nos vemos en Corea, Kim Seokjin. - se escuchó a Jungkook decir al otro lado de la línea.
- ¡Junshu... - empezó a exclamar Seokjin, pero se vio interrumpido por la voz de Hoseok.
- ¿Con quién estás hablando de mi teléfono, Seokjin hyung? – le preguntó el omega de cabellos rojos a su mayor con un tono entre extrañado y confundido, pues lo estaba. Hoseok se había cansado de rebuscar entre sus cosas el aparato electrónico y resultaba que su mayor lo tenía.
Seokjin sentía como empezaba a sudar y quería que la tierra abriese un hoyo y lo tragase. Él quería dar con el paradero de Yoongi a como dé lugar, pero no contaba con que Hoseok lo agarrara con las manos en la masa.
- ¡H-hoseokie! Qué bonito es verte por aquí. – Seokjin sonrió con un poco de vergüenza.
- Hyung, solamente fui a la cafetería por una botella con agua. – Hoseok le sonrió.
¿Qué le diría ahora a su menor? ¿Qué estaba hablando con Yoongi y su par de secuaces? Probablemente, a Hoseok no le gustaría.
- ¡Amorcito! ¿Lograste hablar con Yoongi? – exclamó Namjoon, llegando al lado de su pareja y sin ver a Hoseok, aún. El rubio de piel de porcelana sintió como su ojo temblaba debido a un tic nervioso.
- ¡¿Hablar con Yoongi hyung?! – gritó Hoseok, sin importarle que se encontraban en un hospital. - ¡Seokjin hyung! – Hoseok lo miró amenazadoramente y la piel de Namjoon cambio a un color mucho más claro, como si hubiese sido un fantasma, pero solo fue Hoseok.
Jinnie me matará.
Kim Destructor al ataque con su torpeza.
El alfa abrió los ojos más grandes de lo normal, ofendido, al escuchar a su lobo burlarse de él.
- Hoy duermes con el perro, Kim Namjoon. – murmuró Seokjin entre dientes muy cerca de su oído, haciendo sobresaltar a su alfa en su lugar y mirarlo con una sonrisa de culpa. – Verás, Hoseokie... - el omega rubio no sabía cómo empezar a hablar.
- S-solo dime si es verdad, hyung. Y-yo necesito saber dónde está Yoongi hyung. – Seokjin no pudo resistirse a la mirada y al tono de voz que estaba utilizando.
- Yoongi está con Jungkook y su pareja en Japón, Hoseok. – le dijo el omega mayor, hablando con un tono suave, casi maternal. – Por lo que entendí, vienen hacia acá.
- ¿E-él está bien? ¿Yoongi hyung está bien? – le preguntó Hoseok y Seokjin quería echarse a llorar. El mayor se sentía culpable.
- Él está igual o peor que ustedes, Hobi. – le contestó Seokjin sinceramente, refiriéndose a Jimin y a él.
- Amor, sentí tu tensión a través del lazo. ¿Estás bien? ¿Todo bien con Jimin? – el alfa llegó prácticamente corriendo al lado de su omega con una bolsa llena de comida en una de sus manos. - ¿Qué pasa Esperancita? – preguntó de nuevo al observar las diferentes emociones en el rostro de su pareja. Se temía lo peor.
- Yoongi hyung. Se dónde está Yoongi hyung, Tae. – el omega le sonrió a su pareja con lágrimas empezándose a formar en sus ojos. Taehyung le dio una mirada sorprendida.
- ¿T-tu como sabes eso? Es decir... ¿Cómo lo supiste? – Taehyung miró a la pareja que se encontraba a su lado, buscando la contestación a su pregunta. Namjoon no pudo mirarlo a los ojos y Seokjin le sonrió culpable. Taehyung solo pudo fulminarlos con la mirada, hasta que Hoseok pegó otro grito.
ESTÁS LEYENDO
#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧
Fanfiction"En donde Jimin es la serendipia de Yoongi." ☀️ serendipity (n.) finding something good without looking for it. ☀ ➵ omegaverse. ➵ yoongi y jimin. 『yoonmin』 • yoongi ➴ alfa • jimin ➴ omega ➵ mención de otras parejas: •vhope • namji...