11 ➵

493 74 6
                                    

- Tengo que hablar contigo, alfa ingrato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tengo que hablar contigo, alfa ingrato. – le dijo Seokjin a Namjoon una vez salieron de la habitación del hospital en donde se encontraba Jimin con Hoseok y Taehyung. La pareja iba a la casa del omega para recoger algunas cosas e irse al apartamento del moreno a darse un baño y un cambio de ropa.

- ¿Yo que hice ahora, Jinnie? – le preguntó el alfa mientras le abria la puerta del auto a su pareja, para que este se montara. Después de hacer eso, el alfa rodeo el auto para montarse él, pero un pensamiento lo detuvo justo al frente del auto.

Yoongi. Seokjin sabe lo de Yoongi. ¡Mierda!

Flashback

- Me lleva el Diablo. ¡Tú no sabes nada, Jungkook! ¡Nada! – Taehyung se alteró y Namjoon no trató de calmarlo porque su amigo tenía razón. Jungkook se estaba pasando. – Me estás tocando las pelotas. Te voy a decir una cosa y te lo diré una sola puñetera vez. ¿Entendido? Hoseok está preocupado por Yoongi, no duerme pensando en él. Me parte el alma verlo y escucharlo llorar por aquel alfa. Así que más te vale decirme donde encuentro al imbécil de su hermano porque para completar, Jimin cada vez está más débil por culpa del incompetente de Min Yoongi. ¡¿Lo entendiste o no?! – espetó Taehyung y Namjoon no pudo sentirse más orgulloso. - ¿Jungkook? ¡¿Jungkook?! – gritó el alfa al no obtener respuesta del otro lado.

- Yoongi ahora mismo está viajando a Japón y no quiere saber nada de ustedes. Adiós. – colgó.

- ¡Te juro que le picaré las pelotas!

- ¿A quién le picaras las pelotas tú, alfa? A ver.

- ¡Seokjinnie, mi vida! – gritó Namjoon sorprendido, cuando el omega salió detrás de la columna en la cual se estaba escondiendo, como quien no quiere la cosa.

- Seokjinnie, mi abuela. ¿Qué hacen ustedes dos acá afuera? – les preguntó el omega sospechosamente. - ¿Hay algo que debería saber, mi amor? – Seokjin le preguntó esta vez a su alfa. Taehyung cuando estaba hablando por teléfono con Jungkook, quería soltar una y mil maldiciones, pero en esos momentos, quería soltar una carcajada por cómo se veía Namjoon. Su amigo era un mandilón cuando de su pareja se tratase y no lo puede culpar, porque él es igual con Hoseok.

- Yo mejor me retiro, parejita. Iré a ver a mi omega. – dijo Taehyung con la intención de retirarse, pero Seokjin lo interrumpió.

- ¿Cómo que Yoongi se irá para Japón? – preguntó el omega. Taehyung se sorprendió y Namjoon se quiso ahogar en la piscina y ahogarse porque le había mentido a Seokjin y el omega rubio lo sabía.

- Amor...

-Ahora no, Namjoon. Seokjinnie, como tú me dices, está hablando. – Seokjin lo miró severamente. - ¿Nos pensaban ocultar esto? – preguntó el omega refiriéndose a sus dos amigos y a él. - ¿Saben que Hoseok necesita a su hermano y Jimin a su alfa?

#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora