14 ➵

496 60 11
                                    

- Soy un estúpido. – se reclamaba Taehyung. - ¿Por qué se lo oculté? – murmuró.

- En algo estamos de acuerdo. – dijo Seokjin entre dientes.

- Seokjin, no es el momento. – lo reprendió Namjoon. – No es tu culpa, Taehyung. Solo querías proteger a Hoseok.

Namjoon tenía toda la razón, Taehyung solo quería proteger a su omega. Él hubiese hecho lo mismo por Seokjin, sin importar las consecuencias. Taehyung solo estaba protegiendo a su pelirrojo de las malas decisiones del alfa que se encontraba en esos momentos de camino a Corea.

La culpa era solamente de Min Yoongi.

- ¿Cómo se puede proteger a alguien que amas y lastimarlo al mismo tiempo, Namjoon? – Taehyung sentía como el pecho se le empezaba a contraerse. El lazo estaba reflejando todo lo que Hoseok estaba sintiendo en esos instantes. – Solo quería evitarle un mal rato, pero fracasé. Lo jodí todo con Hoseok.

Taehyung sabía lo importante que Yoongi era para Hoseok, siempre lo supo. Desde pequeños, Hoseok buscaba la forma de agradarle a su hermano y a él. Desde que podía memorizarse la suma de dos dígitos, Taehyung fue testigo del amor que Hoseok sentía hacia su hyung y por el sufrimiento de su omega, pensó que estaba haciendo lo correcto.

- Necesito ir por él, yo...

- ¿Familiares del paciente Park Jimin? – llegó a donde ellos una enfermera hacia donde ellos con una cara de interrogación.

- Si, somos nosotros. – contestó un apurado Seokjin, parándose de la silla en donde se encontraba sentado. - ¿Qué pasó? – se apresuró a preguntar el rubio.

- El paciente acaba de despertar. – la muchacha les dio una sonrisa amable a los tres chicos.

- ¿Se encuentra bien? – preguntó esta vez Namjoon. Taehyung se encontraba callado a su lado, pensando en su omega.

- El paciente Park se encuentra bien, de lo que cabe. La fiebre ya le bajó y dejó de transpirar. – los tres chicos suspiraron de alivio.

Ya no tengo que matarte, Min Yoongi.

- Aunque, mientras estaba en observación por la transpiración y los delirios que estaba teniendo debido a eso, mencionó muchas veces el nombre de Min Yoongi. ¿Es alguno de ustedes? – le preguntó la enfermera.

Olvida lo dicho. Si nos dieran la libertad de cometer crímenes por 24 horas, te haría carne para perros, Min Yoon-desgraciado-gi.

- Él no se encuentra aquí. – masculló Seokjin. - ¿Podemos entrar a verlo? – preguntó esperanzado el omega rubio.

- Claro que sí, pero una persona a la vez, por favor. – le sonrió de nuevo la enfermera. – Póngase de acuerdo y síganme.

- Ve tu primero, cariño. – le dijo Namjoon a Seokjin, el cual asintió emocionado. Vería a uno de sus bebés. – No lo alteres, mi amor. – le advirtió con ternura a su omega, sabiendo que este no le haría caso.

- ¿Alterarlo yo? – el omega se puso una mano en el pecho haciéndose el ofendido. – Jamás. – dijo mientras empezaba a caminar hacia la habitación de Jimin.

Namjoon soltó una carcajada y negó con la cabeza cuando claramente desde el pasillo se pudo escuchar un "¡JIMINIE, MI BEBITO!" de su pareja. El alfa se giró para observar a Taehyung y suspiró cuando vio a este con una lucha interna.

#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora