12 ➵

478 71 10
                                    

🌼 capítulo dedicado a: IsabelasSanchez y starlightxs por adivinar que era el Jin quien iba a insultar al Junshu y al Yoongi por teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌼 capítulo dedicado a: IsabelasSanchez y starlightxs por adivinar que era el Jin quien iba a insultar al Junshu y al Yoongi por teléfono.🌼 ¡espero que lo disfruten, bellezas y lamento mucho la espera!

Flashback

- ¿Sabes Jimin? No te soporto. Eres demasiado ridículo, tienes la voz chillona y fastidias hasta más no poder. - dijo Yoongi con toda la intención de ofender a Jimin, y así sucedió. El alfa quería alejar a Jimin y sabía que de la única manera que podía hacerlo, era tratándolo mal.

En el fondo, Yoongi se sentía mal por hacerle esto a Jimin, pero era la única forma que se alejara de él para que no saliera lastimado.

- ¿Q-qué? - preguntó Jimin confundido por el arrebato del alfa.

- Sabes muy bien que me oíste perfectamente. - espetó Yoongi. - Sabía que eras insoportable, pero no tanto. Por eso no has encontrado un alfa que te soporte. - le sonrió burlonamente.

- No es que no he encontrado a un alfa que me soporte. ¡Es que todo este tiempo he estado esperando por ti, animal! Mi lobo y yo te queremos a ti, así ha sido desde que supe que era un omega. - le dijo Jimin con algunas lágrimas formándose en sus ojos. Yoongi trató que su sonrisa no vacilara en su rostro y que sus piernas no flaquearan. - Pero ya veo que no ha valido la pena. Pensé que en muy fondo de tu ser, eras una persona diferente. Creo que mi corta estancia en tu vida ha acabado ahora. - rio Jimin limpiándose las lágrimas que caían de sus ojos. - Hasta nunca, Min Yoongi.

Hasta nunca, mi Jiminie.

Fin del flashback

Yoongi recordaba cómo había rechazado a Jimin con una pena que le llegaba hasta el fondo del corazón, pero Jimin era un alma muy pura. Un ángel. Ahora su hermano lo estaba llamando y no sabía qué hacer.

- Te aconsejo que le contestes, Yoongi. – le dijo Yugyeom con una vocecita suave, como si quisiese transmitirle al alfa tranquilidad.

Los tres lobos que se encontraban en la habitación, sabían que la mejor decisión que podían tomar, era contestarle a Hoseok.

- D-dame el teléfono. – dijo Yoongi extendiendo la mano hacia Jungkook. El teléfono había dejado de sonar y Yoongi no sabía que le esperaba. - ¿A-aló? – saludó Yoongi cuando se armó de valor para contestar el teléfono. Había tomado, mínimo, como siete respiros profundos.

- ¡Hasta que te dignas a contestar, maldito alfa incompetente! – gritaron desde el otro lado de la llamada.

- ¿S-seokjin? – preguntó un Yoongi muy confundido. El alfa miró a la pareja que tenía en frente y Yugyeom y Jungkook se encontraban mirándolo de la misma manera.

#2| 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂 ➷ 𝐲𝐨𝐨𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora