Kakyoin Noriaki es un muchacho de 16 años, quien sueña con vivir una vida pacífica, tranquila y que alguien pudiese comprender lo que él vivía en realidad.
Esto pasó quizá un año antes de los acontecimientos con Dio, por lo que ni siquiera sabía sobre la existencia de quien se volvería su mejor amigo y compañero de aventuras, Jotaro Kujo.
Y no recordó que lo había conocido antes...
... Hasta el momento en que su vida se desvaneció.
Tomó el metro para viajar a su escuela, como cada mañana, estaba completamente repleto, Hierophant Green protegía como siempre a su amigo y dueño en todo momento, el cual se mantenía en completo silencio, sin prestar demasiada atención a sus alrededores.
En una estación en especial, subió un muchacho increíblemente alto, de cabello oscuro y una gorra bastante exótica, por así decirlo; a su lado, una chica de albinos cabellos y un vestido bastante particular para ser de casi los años 90. Además de un hermoso sombrero con toques azules, el cual se quitó para no estorbar a la gente.
Para la visión del pelirrojo, aquella mujer era como un ángel, más aún cuando sus miradas se cruzaron y una sonrisa se formó en los labios de la chica, provocando una en el de vestimenta verde, sin embargo, esta era sumamente nerviosa.
¡Nunca una chica le había sonreído!
Claro, menos le habían mirado como algo más que un chico "lindo", cosa que se veía en las expresiones de ella, sentía curiosidad, pero no se atrevió a acercarse; ella venía con el tipo alto, ya que conversaron luego de ello, mientras iban pasando las estaciones, faltaba poco para llegar a aquella donde él tendría que bajar.
Aprovechó de observar más a aquella fémina, cada detalle, se sentía un acosador, era un extraño sentimiento que le recorría, no sabía bien qué significaba, ya que en toda su vida nunca lo sintió.
Pero ahí estaba, ella volviendo a sonreír, sólo para él, sintió esa expresión tan intima entre ambos, aunque sólo fuese porque habían intercambiado miradas.
El chico de cabellos oscuros tomó la mano de la chica y negó varias veces al tiempo que esta reía, al parecer, Kakyoin era el tercero en disputa, ya que el muchacho que iba con ella le lanzó una mirada severa, tan fría como Alaska y la Antártica juntas.
Pero ella se giró a mirar una vez más al de ojos de tonalidades púrpura, sonrió de forma encantadora y el metro se detuvo, avisando la llegada a la estación donde ellos bajarían, un par antes que la de Noriaki.
Habían compartido un momento, uno solo nada más, un par de miradas y sonrisas, pero a ciencia cierta, él sabía que no la vería más, que, a pesar de todas las personas en el vagón, ellos se encontraron, pero ellos nunca estarían juntos, Hierophant creyó fervientemente en que el pelirrojo debió acercarse, hablarle, pero no, no había una posibilidad.
Pero antes que la chica bajase del vagón vio como si un ángel descendiera del tren, pero esta vez no era ella la que lo parecía; él juró que vio con sus ojos claramente a un ángel, hasta una pluma cayó entre el tren y la pista donde se esperaba el mismo.
Así fue, como en su lecho de muerte recordó a aquella mujer y el primer encuentro con aquel por el cual dio su vida, ambos, las primeras personas que realmente le comprendieron.
_________________________o_________________________________
¡Hola! Soy Cherry y esta es como una mini introducción, un "antes de" en relación a los 50 días que pasaron el equipo Joestar en camino a El Cairo para ayudar a la adorable Holly Kujo.
Blair es un personaje 100% mío, su apariencia no lo es, así como su linaje Speedwagon, pronto sabrán más de ella y las aventuras que tendrá con los chicos.
Tengo una enooorme trama con la familia, según mi lore, por así decirlo, Speedwagon si se casó, tuvo un hijo con su esposa (La cual falleció al nacer el muchacho), pero todo eso se irá desvelando en un futuro, ya que quiero sobreexplotar todo el lore que he creado en mi cabeza con relación a las temporadas de JoJo's.
¡Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [JJBA Fanfic]
AdventureFanfic basado en la relación de la bisnieta de Speedwagon, Blair Favreau y su vida con los personajes de Stardust Crusaders. En la marcha de los 50 días, o incluso antes de ello. Más detalles del personaje en cuestión se verá en los One shots/Drab...