—Iré directo al grano, porque sé que lo prefieres así, quiero que estemos juntos por el resto de nuestras vidas, a partir de ahora.
—Si soy sincera, no me esperaba prácticamente una propuesta de matrimonio, es impresionante, pero... Me temo que debo rechazarlo, al menos ahora, no quiero atarme a nadie hasta derrotarlo... —la albina miró hacia la mansión, con repudio, con asco; luego se volteó hacia el pelirrojo y este la besó repentinamente.
Sus mejillas enrojecieron y se calentaron de una manera increíble y luego se apartaron, esta tomó su mano con firmeza y volvieron con los demás para ponerse de acuerdo y entrar a la mansión.
-------------------
En Japón, una carta llegó para la señora Speedwagon de Favreau, Gina simplemente abrió el sobre y se impresionó, era una carta de Blair.
Sábado 14 de enero 1989.
"Querida madre:
Sé que hemos hablado por teléfono bastante seguido ahora, pero en realidad no he podido decirte cuánto te extraño, así como tampoco lo que realmente he sentido en estos casi 50 días de camino con los muchachos y mi padrino.
Conocer a Joseph ha sido increíble, es un hombre muy sabio y encantador, ya sé por qué lo eligieron con papá.
Las cosas han sido complicadas, pero me siento libre, tranquila, a pesar de todo lo malo, esto está bien, ha sido mi primera gran aventura, ¿qué mejor que con las personas que amas?
A pesar de los días, aún siento un ligero dolor en mi brazo, pero debo dejar de pensar en ello, si me concentro en la batalla y no en mi dolor, todo estará bien.
¿Qué más decirte? Cada día me doy cuenta que amo más a Noriaki, es alguien que realmente ha llegado a mi corazón; ambos sabemos sobre nuestros sentimientos, sólo que no hemos tenido tiempo para poder decirlos, lo único que sé es que le diré que podemos iniciar algo luego de esto.
Tengo miedo madre, sinceramente, no quiero pelear, pero siento que es mi deber, por mi madrina, por el mundo.
¿Te conté que me encontré con Eric Melloi II? ¡Está tan adulto! Y tiene novia, pero quiso ocultármelo con la excusa de que tenía cosas que hacer, simplemente genial, me gusta mucho como es, se dejó crecer el cabello.
Te amo madre, así como a mi madrina, a mi hermanita y a papá, diles que los amo con todo mi corazón.
Siempre, llena de amor para todos.
-Blair.
PD: Estamos todos bien, no te preocupes por nosotros, nos veremos pronto en Japón, ¡es una promesa!"
-----------------------------
Entraron a la mansión de Dio, primero Polnareff, Avdol e Iggy, para ver si limpiaban la planta baja de usuarios; diez minutos después, entraron los cuatro restantes.
Estaban apenas entrando cuando la albina sintió una fuerte presión en el pecho, se aferró al pelirrojo y le miró con los ojos llorosos, ¿qué le estaba pasando? ¿Era la presión de estar cerca de Dio? No, era algo más, algo peor que todo lo que había sucedido con anterioridad.
¿Por qué a su mente llegaban los tres que estaban separados del grupo? ¿Es que algo les había sucedido? No comprendía nada, por lo que cuando pudo avanzar, tomó la mano ajena, caminando.
Jotaro la observó de reojo y esta se limpió disimuladamente las lágrimas, avanzando un poco más rápido junto al japonés.
Llegaron donde Terrence D'Arby, el primero en caer fue Kakyoin y luego le siguió Blair, la hermosa muñeca que el muchacho tuvo a su lado en todo momento, aclarando que jamás en su vida se había encontrado con ambas cualidades que él tanto amaba, inteligencia y belleza.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [JJBA Fanfic]
AdventureFanfic basado en la relación de la bisnieta de Speedwagon, Blair Favreau y su vida con los personajes de Stardust Crusaders. En la marcha de los 50 días, o incluso antes de ello. Más detalles del personaje en cuestión se verá en los One shots/Drab...