A pesar de las quejas silenciosas e la chica, partieron en la avioneta rumbo al próximo pueblo con hospital junto al bebé. Se quedó a un lado de Noriaki, lo más "humanamente" posible lejos del engendro que ahora dormía tranquilamente.
Ella no soportaba tenerlo cerca, eran unas vibraciones casi enfermizas que sentía dentro de sí; aunque por las expresiones del pelirrojo se notaba claramente que él también estaba intranquilo con la presencia del infante en el avión, al contrario de Jotaro, quien sentía esa inquietud por el hecho de que era Joseph quien estaba al mando en la avioneta, siendo que ya había estado antes en 3 accidentes aéreos y había sobrevivido a estos mismos.
El sueño comenzó a vencerla, era una sensación extraña, ya que había dormido bien la noche anterior.
Estaba en un extraño parque de diversiones, todo era tan relajante y diferente a lo que había estado viviendo últimamente, le recordaba a su infancia, cuando sus padres la llevaban junto a su hermanita siendo una bebé.
Una risa de un infante la distrajo de sus pensamientos y desvió su mirada, hacia todos lados sin encontrar al pequeño que reía ya de forma escandalosa.
Arrugó la nariz un instante, tratando de mantener la calma con respecto al "ruido", como la chica le llamaba.
Al fin fijó la vista sobre la rueda de la fortuna, ahí estaban sus compañeros y amigos, Kakyoin y Polnareff, el segundo riendo porque no creía que estuviesen compartiendo un sueño.
La albina voló con la ayuda de su stand hasta ellos, extrañamente Justice estaba sin su típico casco, una expresión extraña se reflejaba en su mirar y luego desapareció sin más; ambos miraron a la chica y esta observó que del cadáver del perro, idéntico al de esta mañana, salía un megáfono, una voz infantil, seguido de una especie de arlequín.
—Death 13, ese nombre dijiste, ¿cierto Kakyoin? —tembló un poco notando que el helado del francés se había vuelto de gusanos; cuando el stand iba a matar a su compañero, ella le apuntó con una flecha de Justice, pero esta se volvió un globo de esos largos, ¿es que acaso no podían atacar a ese stand?
Cuando Polnareff despertó, al poco tiempo lo hizo la contraria, sin embargo, no recordaba absolutamente nada del por qué estaba tan malditamente agitada.
—¿Realmente fue sólo una pesadilla? Me siento tan abrumada como cuando tenía ese brote en mi cerebro... Demonios, ¿no puedes cambiarle de una vez el pañal al engendro ese? —soltó un gruñido, estaba asqueada por el bebé, no sólo por el mal olor que se traía.
—Oh vamos Blair, también fuiste una bebé hace años. —murmuró el viejo Joestar, ya que él la conoció desde su nacimiento.
—Pero no era tan horrenda como esa cosa seguramente, mamá siempre dijo que yo era... ¿Kakyoin? —cortó la charla, tomando al ajeno por los hombros, tratando de calmarle.
Pero fue imposible, puesto que el pelirrojo terminó golpeando a Joseph, este el volante de la avioneta y la misma comenzó a descender rápidamente.
—¡Con un demonio! ¡Sabía que no era seguro viajar contigo Joseph! —gritó la chica, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano para mantener quieto al Japonés más bajo. —Noriaki, despierta por favor, te necesito aquí, nos vamos a morir si no despiertas. —comenzó a sacudirlo una y otra vez, pero era completamente inútil.
En un brusco movimiento de la avioneta, Blair chocó con la ventana, quedando inconsciente y volviendo al mundo de los sueños.
—¿Qué...? Ya lo recordé, Death 13.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [JJBA Fanfic]
MaceraFanfic basado en la relación de la bisnieta de Speedwagon, Blair Favreau y su vida con los personajes de Stardust Crusaders. En la marcha de los 50 días, o incluso antes de ello. Más detalles del personaje en cuestión se verá en los One shots/Drab...