8.- Nuestra voluntad es más grande.

117 11 35
                                    


Jotaro estaba extrañado de por qué no llegaba el contrario con ellos, era claro que estaba sospechando seriamente sobre aquella anciana, más por la forma poco disimulada con la que observaba a su mejor amiga, el desprecio y el asco que sentía por esta.

Por su parte, Blair se puso a conversarles a los demás sobre las voces y las cosas que le decían; Joseph opinó que la contraria era muy fuerte, por el simple hecho de que hubiese soportado hasta ese momento voces tan ensordecedoras incitándola a la muerte prácticamente.

El pelinegro salió de la habitación, sin ser notado por el resto.

__________________o__________________

Polnareff no podía creerlo, su lengua tenía un enorme agujero del cual emanaba neblina, la fatídica neblina de la anciana, quien sólo quería verle humillado, por asesinar a su primogénito.

Esta comenzó a celebrar por el hecho de haberlo logrado, ahora estaba totalmente bajo su control.

El platinado salió disparado por la puerta, todas las marionetas de la anciana rieron, este sintiéndose totalmente humillado por la mujer frente a él, Justice era imparable desde ya. Fue lanzado de un lado para otro, chocando con las paredes y el piso.

—Dime... ¿Qué te parecería limpiar el baño, Polnareff? —la anciana se carcajeó, extasiada por el poder que tenía entre sus manos.

La niebla condujo al muchacho en cuestión de segundos hasta el sucio y mal oliente baño, los ojos claros de Jean Pierre se llenaron de lágrimas y pasó lo inevitable.

Su lengua tocó el asqueroso lugar, limpiando con suma lentitud, sentía asco de sí mismo, en momentos como ese, deseó morir, por muy exagerado que sonara.

—¡Eso, eso! Límpialo todo, no quiero que quede ningún espacio sucio, Polnareff. —la anciana volvió a incitar a sus marionetas muertas a que se rieran del muchacho, este sin poder aguantar las lágrimas por la vergüenza, el asco y la humillación que estaba recibiendo...

¿Qué había hecho mal? ¿En algún momento sería salvado? Se cuestionó una y otra vez, pidiendo de todo corazón que alguien de los muchachos tuviese un poco de piedad y lo salvara.

___________________o______________

Jotaro abrió la puerta del lugar de una sola patada, su expresión seria delataba que ya sabía la verdad de todo y con ello descubriría a la anciana, quien se asomó exaltada a ver al pelinegro.

—Oh, Jotaro, no escuché la puerta, creí que estarías con tus amigos y Blair.

—Busco a Polnareff y si toqué la puerta, seguramente no me escuchó porque estaba muy ocupada haciendo otra cosa, señora. —respondió sin mucho interés el más alto, pero fijando su feroz mirada en la anciana, quien se estremeció por lo intimidante que era el ajeno.

Esta, claramente siendo muy estratégica, planeó contarle al contrario que su compañero estaba en el baño, con ello lo distraería y lo apuñalaría para asesinarlo a golpes, todo saldría a la perfección según ella.

Cuando este volteó, la mujer se lanzó contra Jotaro, pero este se detuvo, la anciana casi se clavó las tijeras en el ojo, corriendo su rostro antes de ello.

Este le haría unas preguntas a la anciana, utilizando su estrategia; le preguntó a la mujer que cómo sabía su nombre, así como el de la chica que los acompañaba a todos, sólo lo hacía porque "Tenía curiosidad y era fan de Columbo cuando era un niño"

Esta le contestó que lo había leído en libro de registro del hotel, estaba claro.

—¿Ah sí? Señora, déjeme decirle que miente como la misma mierda. —se asomó la albina con dichoso libro, señalando ambos nombres.

Beautiful [JJBA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora