En un carruaje llegaron a la ciudad más cercana, todos tenían la moral bastante baja, debido a que continuaban molestos debido a que Hol Horse se había llevado el todoterreno con el cual se habían transportado.
Estaban llegando a Karachi, a un lado del río Indo; cuando arribaron, el estómago de casi todos rugió, incluido el de la chica, quien no despegaba la mirada de la anciana, todos podían sentir el instinto asesino de la albina, cosa que era demasiado peligroso.
Joseph se bajó el carruaje y comenzó a regatear con el hombre que vendía kebab, mientras todos observaban la carne girar y girar.
Blair aún así, no despegaba la mirada de la anciana, lo cual tenía preocupado al pelirrojo, que a pesar del hambre, quiso mantenerse cerca de ella.
Un momento crucial, Joseph se fijó en que la anciana había despertado y la chica iba a enterrar la flecha en la cabeza de ella, fue detenida por Kakyoin. Esta comenzó a forcejear, queriendo quitarle la flecha.
—Déjame en paz…
—Blair, ¿qué te pasa?
—Que me dejes.
—Yo… Yo… No he dicho nada… —jadeó la anciana, Noriaki apartó a la chica del lado de ella para que no fuesen a atacarse mutuamente o algo por el estilo, cuando esta le habló al vendedor de kebab, todos giraron a observarle, ¿acaso era un usuario de stand?
—Mierda… —se escuchó salir de los labios de Blair al ver que de los ojos de la mayor algo extraño salía, ¡era el brote de carne! Aquello la estaba matando, el carruaje se rompió. —¡Detente! ¡No! ¡Se supone que yo debía asesinarla! ¡Basta ya! Vieja bastarda más te vale no morir…
—¡¿Por qué viniste a matarme?!
—Al parecer, el amo DIO no confía en nadie… Me aseguraré de que no vuelvas a hablar.
De pronto una flecha pasó por al lado del enemigo, esta estaba temblando con fuerza, mientras Justice le apuntaba con una nueva flecha directo a la cabeza de esta.
—Detente ya, o acabaré contigo de una sola flecha, te lo aseguro… —y el otro simplemente la ignoró, comenzando a presentarse ante ellos, asegurando que tampoco saldrían vivos de esta.
—El amo DIO es mi razón de vivir, confiamos el uno con el otro… —afirmó la anciana mientras se desangraba cada vez más.
Joseph le pidió que le contase sobre el stand de DIO, pero ella se negó rotundamente…
… Enyaba pereció a causa de los brotes de carne, el rostro de la chica ensombreció y soltó un largo suspiro.
—Al menos la anciana dejará de molestar de una maldita vez, me tenía harta con sus voces del demonio. —tanto Jotaro como Noriaki sabían que había algo mal en ella, algo realmente muy malo.
_________________o___________________
—Ninguno de ustedes podrá ponerme un dedo encima. —aclaró Dan antes de recibir un fuerte golpe de parte de Star Platinum.
Cuando cayó, mencionó el hecho de que Joseph estuvo a punto de morir por su culpa, explicando el hecho del poder de The lovers, un stand débil, pero con una estrategia única que podría asesinar a Joseph en cualquier momento.
La albina se encontraba aún observando el cuerpo de la anciana asesinada, sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor, hasta que Dan atacó a Jotaro con una piedra; fue cosa de tiempo cuando la chica con una fuerza sobrehumana tomó del cuello de la camisa al pelinegro, mirándole con asco y desprecio.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [JJBA Fanfic]
PertualanganFanfic basado en la relación de la bisnieta de Speedwagon, Blair Favreau y su vida con los personajes de Stardust Crusaders. En la marcha de los 50 días, o incluso antes de ello. Más detalles del personaje en cuestión se verá en los One shots/Drab...