12.- No te daré la espalda [Tercera parte]

99 9 10
                                    

—Mis heridas forman letras... Pero ¿qué significa?

—"Es obvio, esa cosa es un usuario". —pensó y entrecerró la mirada, fijándose directamente hacia el bebé, con el ceño fruncido, ¡por eso no le agradaba en lo más mínimo!

Las cosas comenzaban a ponerse demasiado raras, era hora de develar los planes de ese mocoso, pero... ¿y si Noriaki aún no se daba cuenta?

El pelirrojo se levantó, esta solamente lo miró extrañada, no creía que el ajeno iba a hacer lo impensable, el bebé comenzó a llorar, alertando al resto y ella se levantó a detener al contrario.

—No lo hagas, ¡Kakyoin, detente! —lo apartó el resto, todos lo miraban extraño, no quería que él pasara por ello, no como lo que ella pasó en el pasado.

Abrumado, el japonés simplemente se apartó de la albina para caminar, alejado de todos.

____________________o____________

A la hora de comer, Jotaro se limitó a beber un poco de café que llevaban entre sus cosas, Blair llegó a su lado, no había comido nada en la cena, simplemente no tenía hambre, le pesaba que todos tildaran de loco al pelirrojo, era... Doloroso.

—¿De verdad piensas que él perdió la cabeza? Ya sabes, como lo dijo Polnareff. —soltó en un apenas hilo de voz, no quería interrumpir demasiado los pensamientos ajenos.

—No sé, pero de que actúa extraño, lo hace. —la chica apretó los puños.

—El bebé no es lo que todos creen, es un asco, debería morir. —no supo otra manera de expresarlo, tampoco estaba totalmente segura si el bebé era un usuario o no, no recordaba absolutamente nada de los sueños.

________________o__________________

—¿Crees que pueda continuar el viaje con nosotros? —le preguntó el francés al pelinegro, este quedando en silencio por completo.

—¡Polnareff! Deberías cuidar tus malditas palabras, ¿acaso jamás te hemos cuestionado por ser un idiota? Claro que no, eres uno de mis mejores amigos, pero no te permitiré que cuestiones a Kakyoin una vez más, a la próxima te golpearé tanto que cuestionaremos si puedes seguir con nosotros... ¿Es en serio? Todos hemos vivido momentos difíciles en este viaje y... no nos hemos dado la espalda jamás.

Más tarde, todos se fueron a dormir preocupados, nuevamente para ellos, él había tenido un "ataque psicótico", ¡hasta se había cortado para mostrar que tenía razón! De verdad creían que estaba completamente loco.

Blair sin más se acomodó para dormir, no dijo nada más con relación al asunto, sólo le había dicho al japonés que mantuviera la calma; Justice también por su lado estaba junto a Hierophant, tratando de mantener la calma en todo momento.

El stand verde rodeó con sus tentáculos a la rubia y se abrazaron por largos minutos, algo que la francesa no tenía valor de hacer con el ajeno.

Silver Chariot había noqueado a Noriaki hace unos minutos y ella sin más se arrastró en su saco de dormir hasta su lado, Jotaro comprendió los sentimientos no expresados por su mejor amiga, ella se sentía comprendida por el pelirrojo y viceversa.

_____________o________________

Cuando abrió sus ojos, estaba nuevamente en el parque de diversiones, caminando alrededor de todo; su mirada estaba perdida, ella confiaba en Kakyoin y tenía razón de haberlo hecho, él había dicho la verdad con respecto, el problema es que nadie puede recordar el asunto a menos que volvieran al mundo de los sueños de Death 13.

Llegó con los demás, Star Platinum actuaba extraño, tal como Justice la primera vez que entró a aquel mundo, eso era... Los stands.

—Justice, ¿ere realmente tú? —el ángel apareció a su lado, con su casco como siempre y asintió, explicándole en su idioma stand que ella se había dormido cuando quiso volver y no se pudo.

Beautiful [JJBA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora