Abrió sus ojos, estaba en el hotel donde tenían todas sus cosas. Sus ropas habían sido cambiadas y a su lado estaba la caja con el regalo que el día anterior le había dado Jotaro con una nota.
"No olvides abrirlo".
La chica volvió a cerrar sus ojos sin más, al parecer había colapsado en algún momento, no recordaba demasiado lo sucedido hasta que de golpe llegaron las imágenes de Avdol en brazos del pelirrojo.
—Y yo no hice nada... Soy una inútil, soy tan malditamente inútil... —llevó su antebrazo a su rostro y comenzó a llorar, Justice ya no le hacía caso, estaba simplemente ahí, tirada en un rincón de su mente, ella no estaba bien, pero... No quería ser una carga, decírselo a los muchachos sería sólo eso, una carga más.
Se sentó en la cama y abrió la caja dentro de ella había un brazalete con una fecha... ¿De verdad lo tenía tan presente?
El día en que ellos se conocieron, hace tantos años, una sonrisa se formó en los labios de la albina y de pronto un enorme peso la hizo volver a recostarse, las palabras eran tan fuertes, tan pesadas que le impedían moverse bien.
... No.
No eran las palabras, era ella misma quien se dejaba arrastrar por las voces, eso debía acabar.
"Muere" "Impostora, mátate".
Lentamente y con suma dificultad volvió a sentarse en la cama, debía superar esto, tenía que hacerlo...
—¡Debo salvar a Holly aunque eso me cueste la vida! —y las voces se cortaron de pronto, esta observó el regalo de su mejor amigo, estaba decidida, iba a superarlo, pero no correría con la misma idea que Jean Pierre, no haría esto sola.
_______________________Time Skip____________
En el autobús, directo a Benarés, la chica estaba sentada a un lado de su mejor amigo, esta no tenía idea de cómo abordar el tema, además, el hecho de que el platinado estuviese coqueteando con una chica, le distraía ciertamente.
—La estás usando. —rompió el hielo el pelinegro, ésta casi atragantándose con su propia saliva, asintiendo varias veces mientras sus mejillas se teñían.
—Es el mejor regalo, me encanta, ¿sabes? Y la fecha... Jotaro, tengo algo que decirte, desde que asignaron el nombre de Justice... —el contrario hizo lo mismo de siempre, fingir que no la escuchaba, pero esta vez, la más baja sabía que este estaba poniéndole total atención.
Le explicó el asunto, aquello que había pasado, las voces, que Justice ya no era la misma, que se sentía abrumada, enferma incluso, pero no era una razón para querer volver a Japón, al contrario, ella quería saber el origen de todo, además que su prioridad ahora era saber cómo llegar a DIO antes de que Holly se pusiera peor.
Este simplemente tomó su mano, era su forma de decirle que no iba a dejarla, cosa que la hizo infinitamente feliz, volviendo a perderse al ver esa cosa tan extraña en el brazo del mayor del grupo.
—Rayos... Está empeorando.
—¿Cuándo le salió eso, Joseph? Es asqueroso, debería consultarlo con un médico, quizá sea un tumor que debe extirparse de inmediato...
Luego, llegando al lugar, todos le recomendaron lo mismo, aunque el comentario del francés le hizo darse cuenta a la chica, que era cierto, parecía un rostro humano.
—¡Inútil! —se escuchó de pronto y esta miró a todos lados, pensando después que pudo haber sido una de las voces en su cabeza, si, seguramente era eso... En realidad, había sido aquella cosa en el brazo del hombre de cabello cano.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [JJBA Fanfic]
AdventureFanfic basado en la relación de la bisnieta de Speedwagon, Blair Favreau y su vida con los personajes de Stardust Crusaders. En la marcha de los 50 días, o incluso antes de ello. Más detalles del personaje en cuestión se verá en los One shots/Drab...