19.- No me gusta decir adiós.

121 9 0
                                    

Salieron de la mansión, se consiguieron (robaron) una camioneta y salieron a la ciudad, donde estaban huyendo ambos vampiros; ellos tenían la ventaja, aunque los Crusaders fuesen en mayor número.

Era de noche, su territorio, ya en ese momento, todo podía pasar.

Se bajaron de la camioneta al ver que el otro ya estaba en posición, esperándolos para iniciar la batalla definitiva.

Antes que Blair avanzara, una mano la detuvo, haciéndola girar lentamente; recibió un golpe que la mandó a volar unos cuantos metros, Jotaro iba a detenerse para ayudarla y esta simplemente negó, limpiando la sangre de sus labios.

—Esta es mi batalla, tú ve y termina la tuya contra Dio...

Y así comenzaron. Carmilla por un lado junto a Blair y Justice, la mujer vampiro no podía ver al stand de la más joven, pero podía sentirlo, sus flechas eran visibles después de todo, aunque de un momento a otro, la francesa se lanzó contra la inglesa, combate cuerpo a cuerpo, no le importaba nada.

Lanzó unas cuantas patadas directamente al rostro de la mayor, Carmilla sacó sus garras y esta las esquivaba apenas; su palma fue atravesada por una de ellas y de pronto al mirar al cielo, está lleno de una estela verde y brillante, era Noriaki.

De pronto su pecho se llenó de adrenalina y su corazón latía a mil por hora, su stand se alejaba de ella sin más y lanzó una flecha antes de escuchar a Dio gritar "Za warudo", parpadeó, sólo una vez, un momento, un instante.

----------------------

"En un parpadeo puedes perder muchas cosas, una sorpresa, un momento gracioso, por el cual ahora todos ríen, pero tú no lo notaste; algo tan importante como una indicación, un amor, la vida misma...

Puedes perder al amor de tu vida si pestañeas una sola vez...

Pierdes un concurso.

Pierdes tu propia existencia, en un parpadeo."

-----------------------

... —comenzó a escupir sangre, un agujero en su estómago, cuando alzó su mirada, Noriaki había sido lanzado contra un contenedor de agua.

Blair cayó de rodillas y una flecha de luz atraviesa la cabeza de Carmilla, esta contrajo sus garras, encajadas en el estómago de la menor... ¿Cuándo?...

Cuando el tiempo se detuvo, Dio le dió la posibilidad de poder moverse a la mujer, atacando así a la chica, la cual se encontraba apenas viva, mirando a la mayor.

—Te dije... Que lo lograría... —y antes de caer, volvió a mirar hacia donde estaba el pelirrojo, luego a sus compañeros.

-----------------------------

"A mis compañeros, los Crusaders:

Esta carta, seguramente llegará luego de terminar con todo, independiente del resultado, espero que puedan leerla todos juntos.

Los quiero, los adoro y aprendí a conocerlos en este viaje, parece como si hubiesen sido años, no cincuenta días.

A cada uno quisiera escribirles una carta, pero no hay tiempo, es apenas lo que he podido escribirles, a ustedes y a mamá.

Para Avdol, eres un hombre muy inteligente, atento y maduro, espero que puedas seguir tus sueños, volver a trabajar como tanto te gusta.

Para Joseph, ha sido un gusto conocerte padrino, ¡eres el mejor! Por Dios, eres muy genial y en serio me gustaría estar así de firme a los casi 70 años, te admiro por como eres.

Beautiful [JJBA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora