5.- Y se volverá recurrente.

163 17 4
                                    

Después de viajar desde Tokio, a Hong Kong, Singapur, ahora en barco, habían llegado hasta la India, donde según Avdol, era una ciudad muy cálida en cuanto a las personas y rica en cultura.

Una carcajada salió de la boca de la albina cuando escuchó al peliplateado que había pisado caca de vaca, esta tratando de hacerlo callar luego, las vacas son sagradas en ese país, si alguien de Calcuta lo oía o entendía, podría incluso ser ejecutado.

Pero la risa siguió, hasta que sintió que alguien la manoseaba, soltó un pequeño grito y se aferró al que tenía más cerca, Jean Pierre.

Alguien me manoseó, no me sueltes hasta que salgamos del tumulto, ¿si? —le miró suplicante con sus ojos azules, se veía tan inofensiva en ese momento que el francés no aguantó el decirle que no, pese a las burlas anteriores por haber pisado estiercol.

Ui, ui. —no dijo nada más, pero en resultado, salió que al pelirrojo el robaron la billetera, a la albina la manosearon, Pol Pol pisó estiercol... Todo bastante fuera de lo común, en definitiva, no le gustaba la India, además de que era sumamente caluroso.

_____________________o_____________________

Ya en el restaurant, se sentaron a probar el delicioso "Chai", el francés bajó a la chica en la entrada y avisó que iría al baño, por lo que ella se alzó de hombros y asintió.

Jotaro no dejó de observar a la albina en ningún instante, esta sintiendo un escalofrío en su espalda, girando su rostro hasta su mejor amigo, frunció el entrecejo, ciertamente molesta.

¿Te molesto con algo? —el contrario negó y se levantó a darle una pequeña caja, agradecía que no se la hubieran robado aquellos niños que le pidieron limosna, Joseph se impresionó, al igual que Avdol, el pelirrojo por su parte, se preguntaba por qué estaba "cariñoso" el pelinegro con la chica, ¿acaso se había puesto celoso de lo sucedido con el de cabellos plateados anteriormente?

Tu cumpleaños, es hoy. —la chica cayó en cuenta, ¿cómo es que lo había olvidado? Para muchos era la pregunta... ¿Cómo es que Jotaro lo había recordado?

Un suspiro nostálgico salió de los labios del de ojos violeta, recordó el momento que compartió sonrisas con una chica, pero... Ya no recordaba nada más.

Aunque todo fue interrumpido por unos gritos; la albina guardó sin más la caja, no la abriría por ahora, así que se levantó para poder observar qué diablos sucedía.

Oh si, Jean Pierre, ¿por qué tanto escándalo? Se asomó mientras no la veían y sólo estaba lavándose las manos.

¿Por qué exageras todo y gritas porque si?

¡Había un maldito cerdo en el retrete que iba a comerse mi c...!

Deja de mentir por el amor a todo lo que es bello, apresúrate, o nos beberemos todo el chai. —infló una de sus mejillas y dejó al peliplateado solo.

Después de ello, hubo un gran revuelo por el hecho de que el anteriormente mencionado había visto al stand del hombre que asesinó a su hermana, todos se alertaron con ello, pero lo que más causó indignación fue que Jean Pierre decidiera partir solo, sin la ayuda de nadie, cosa que hirió a Avdol en lo más profundo, eso era claro, por su reacción.

La albina simplemente se ocultó tras el pelirrojo, soltando un apenas audible "ya se venía venir", con un tono ciertamente sombrío.

Noriaki la miró de reojo, extrañado por la actitud pesimista de su compañera, quien siempre permanece alegre, tratando de mantener con buena fe al grupo, algo sucedía, pero no sabía del todo bien; Jotaro también estaba atento con las reacciones de la única fémina del grupo, bastante inusual.

Beautiful [JJBA Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora