Vivir parte de tu adolescencia con tus mejores amigos, familia, y todo lo que en algún momento fue todo lo que deseaste tener, fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Pero todo eso llego a su final, desde ese accidente. Lo perdí todo, mis padres murieron, y mi hermana esta en coma hace tres años, en mi vida quedo un vacio enorme. Mi vida ya no es la misma, antes era la chica alegre, con sus buenos amigos, una madre, un padre. Rodeada de personas que me hacían feliz. Ahora no tengo a nadie, vivo con mi tía ya que todavía soy menor de edad, y no tengo amigos en la escuela, no me hacen daño, tampoco soy invisible, soy normal. Aveces salgo a divertirme en fiestas, donde me expongo a drogas, alchol etc. Pero nada de eso importa, no me importa mi salud, no me importa nada, solo me importa que mi hermana despierte.
Nunca llegue a pensar que llegarían personas y cambiarían mi vida completamente. Que harían que todo fuese como antes. Que me ayudarían salir de mi encierro, que me hisieran reír, que iluminaran mi mirada, que me hisieran tener más importancia hacia las cosas, a tener amigos, a divertirme como antes, que me ayudaran a encontrar el amor. Y más que nada, hacerme volver a sonreír.
Pero ahí estaban ellos, ahí estaba él.
Esos cinco chicos, que le dieron sentido a mi vida nuevamente.___________________________
Portada hecha por @luliisnotonfire
❤️
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."