Cap #2:
Después de todo Paola y yo terminamos comiendo helado hablamos y pasamos un buen rato,ella hablo de su vida y me contó que no tiene una buena relación con sus padres así que siempre está con su hermano.Esta chica es diferente,se puede decir que...me agrada.Es una buena chica y bueno ¿Qué de malo tiene tener una amiga? sólo hay que tener cuidado ____.
Hoy fue un día largo para mi,me duche,me puse algo cómodo y me tire en mi cama para luego caer en un profundo sueño.
(***)
Abrí mis ojos por la claridad que se asomaba en mi cuarto,frote mis ojos y mire la hora; 10:20 am.Es temprano,esta es mi hora de levantarme un sábado.Me levanté,hise todo lo que tenía que hacer,puse mi bañador «tenía planeado ir ala playa» unos shorts altos de mahón,y una camisa negra y corta,mis convers,hise mi cabello en una coleta alta y lista.Baje para desayunar algo,mi tía no se encontraba de seguro fue a hacer compras o algo así.Cuando entré ala cocina estaba en lo correcto,había dejado una carta diciendo que fue al centro.Cojí unas galletas mis llaves y salí de la casa.
Al rato llegué a una de mis playas favoritas,era tranquila y nadie hiba,cuando era pequeña mis padres solían traerme aquí,recuerdo como ayer los buenos momentos que pase en este lugar, me bajé para luego seguir caninando.Puse la manta en la limpia y suave arena,mi libro y algunos "snacks" que traía conmigo.Cojí mi libro y comenze a leerlo escuchando las olas chochar,esto era perfecto.Al rato decidí entrar al agua,era día soleado y hacía calor.Me quite la ropa quedando en mi bañador de dos piezas negro y caminé al agua.Alzé mi cabeza dejando que el sol ardiera en mi piel,me sentía tan relajada.Escuché unas voces,riendo y hablando animadamente,me giré molesta,no me gusta que la gente asista a esta playa cuando yo estoy,esta es mi manera de "salir de la rutina".Enfoqué mejor y pude ver a unos cinco chicos acomodando sus cosas no tan lejos de las mías.Rodé los ojos pidiendo que no me vieran,no quiero hablar con nadie y de seguro lo harían porque soy la única aquí en estos momentos.Me giré de nuevo haciendo como si no los hubiera visto.
Narra Harry:
Los chicos y yo teníamos todas la ganas de visitar una de las playas de ____(tp). Dicen que son hermosas,pero teníamos que ir a una tranquila,que no hubiera mucha gente,practicamente nada.Ya que si no, no podriamos estar tranquilos y pasarla entre mejores amigos.Cuando llegamos estaban en lo correcto,la playa es perfecta.Caminamos entre risas y varias caidas debido ala arena,cuando alzé mi vista,me encontré con la hermosa orilla del mar,y un hermoso atardecer.Pero había algo más ahí,algo que hacía que el paisaje se viera aún más hermoso.Mi vista se enfocó completamente en ella,era como ver una flor,su pelo largo ondulado,ojos grandes y profundos,harían que cualquiera cayera ante ellos,su cuerpo perfecto,recorría con mi mirada cada curva de su cuerpo,era como ver a una sirena,te hipnotisaba su belleza.
- ¡Harry! -gritó Liam sacandome de mi tranze-
- ¿Qué? -dije un poco molesto por lo sucedido-
-Te estamos llamando,vamos al agua ¿vienes? -quitó su camisa-
Mire ala chica y Liam la miró.
-Tenía que ser eso. -dijo-
Sonrió y me dio unas palmadas en la espalda,después se fue con los chicos que caminaban al agua.
Suspiré mirando ala chica y caminé hasta el agua.
Narras tu:
Miraba de reojo como estos chicos se acercaban a mi.
-Dios ____ pero que piensas -dije mentalmente-
-Chica,aceptalo están buenos -dijo mi conciencia-
-Cállate! no quiero pensar nada -le dije-
-Soy tu conciencia tontita -dijo-
-Da igual -dije-
-Que aburrida...me largo -dijo y desaparecio-
Soy tan patética,estoy hablando conmigo misma,patética. Escuché que alguien me hablaba,me viré perezosamente sabiendo que era uno de los cinco chicos.
-Perdón -dije-
- ¿Cómo te llamas? -preguntó-
Pensé un poco al darme cuenta que el chico me estaba hablando en inglés,podía contestarle ya que el inglés de me da bien,pero lo dudé.Sus ojos esmeraldas me miraban con curiosidad,no estaba cerca pero si lograba escuchar lo que decía.
-___(tn) Jones -dije sin interés-
-Lindo nombre _____ -sonrió-
En mis adentros lo fulminaba con la mirada,pero había algo de este chico que me llamaba la atención,algo de el me recordaba a alguien.Por esa razón me limité a sonreirle.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."