Capitulo 10:

123 7 5
                                    

Capitulo 10:

Bufé molesta,realmente no tengo complejos y no tengo nada contra mi cuerpo.Pero,tener que pasar en toalla frente a Harry...no me convence.

No tenía de otra,abrí la puerta y miré a ver si Harry estaba despierto,sabía que lo estaba pero claro,soy ____.

Caminé y sonreí al notar su cara de sorprendido,miraba cada parte de mi cuerpo sin perder el mínimo detalle.Subí las escaleras sin prestar importancía y reí al entrar a mi cuarto.En fin me vestí y salí en busca de Harry.

- ¿Tienes hambre? -le pregunté buscando algo en la nevera-

- Si. -dijo detrás de mi-

Noté que estaba tenzo,quizá todavía no supera lo de hace unos minutos.Me giré para mirarlo.

- ¿Qué quieres para desayunar? -pregunté-

- Esto no es posible. -dijo sonriendo- ____ Jones esta siendo amable.

Lo miré mal.

- Perdona Styles,yo soy amable. -le dije cruzandome de brazos-

- Claro... -rió- ____ no eres amable,te lo puedo asegurar. -dijo riendo-

- No tiene nada de malo ser duro con las personas. -dije ya más seria-

Cojí el pan y lo pusé en la tostadora mientras notaba a Harry pensar una buena respuesta.

- Si,si los tratas mal. -dijo ya a mi lado mirandome con una sonrisa de lado-

No sabía contestar a este punto,por primera vez tenía razón.

El ambiente se pusó tenzo y hasta dejamos el tema,de verdad me había molestado hablar del tema,nadie se mete con quien soy.

Si hubiera sido otra persona lo hubiera mandado ala verga. Pero,no de que pasa con Harry que es diferente,no sé.

Desayunamos callados,Harry me miraba y cuando hiba hablar después no lo hacía.Quizá se sentía culpable por lo ocurrido,me importa poco realmente.

Me paré y cojí mi plato y el de el,no tengo malos modales.Los fregé notando que Harry me miraba.

•••

Harry y yo pasamos todo el día juntos,peleabamos pero al rato volvíamos a lo mismo,es como un patrón.No tenemos nada en común,somos muy diferentes,pero podemos soportarnos.

Ya era tarde y quería dormir,Harry lo notó y quiso irse.

- Te veré luego. -dijo saliendo de la casa-

- Claro. -dije para luego abostezar-

Harry se quedó mirandome por unos segundos y noté que hacía un acercamiento,yo sólo miraba cada movimiento que hacía,algo ne decía que retrocediera pero no quería,no.Sus labios chocaron con los mios y se movieron con delicadeza en ellos,era un beso dulce,sus labios eran tan adictivos,no quería que acabara.Me di cuenta de lo que hacía y me separé rapidamente.

El me miró confundido y negué.

- No Harry,esto esta mal.

Después de decir eso entré ala casa y subí a mi cuarto corriendo.

Había dejado que Harry me besara,había dejado que alguien me besara.Había dejado que de una manera u otra, el rompiera y cambiara por unos segundos quien soy.

Pero ¿Por qué? ¿Por qué lo deje besarme? ¿Por qué cada vez que estoy con el siento que algo en mi es diferente? ¿Por qué soy amable con el? ¿Por qué? Muchas preguntas y pocas respuestas...

Abrí los ojos exageradamente cuando recordé la canción.Quizá sea eso.Me paré y abrí la gaveta para cojer la canción y leerla rápidamente. "La única exepción" cerré los ojos y la volví a poner donde estaba. No puede ser que esto me este pasando.

¿No sesupone que yo sea la chica fuerte? La chica que no deja que nadie baje su guardia,pero no.Con Harry es diferente,con el todo es diferente.

Mierda...me gusta Harry.

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

HOLA! ¿cómo estan? espero que se encuentren bien.

Espero que les este gustando la novela,hoy sesupone que no subiera pero bueno estaba aburrida y claro,que podía hacer.

Voten y comenten,las amo.

Chau~

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora