Capitulo 5:

171 8 2
                                    

Cap#5:

Caminaba tranquila por la plaza,no había mucha gente sólo pocas familias,riendo con sus pequeños hijos.Miraba la felicidad de ellos,lo fácil que es la vida para un niño,perdonar,superar,nada le es difícil.Esto me recordaba a mi familia,Lily,papá,mamá.Mi familia era tan unida,era la familia perfecta,pero claro,la vida no siempre resulta ser lo que esperabamos.

Sonreí sin darme cuenta entonces recordé lo que hablamos Paola y yo,me costó creerlo pero en fin lo creí.De todos modos los chicos son famosos,no creo volver a encontrarme a Harry,es algo casi imposible.

Miré el suelo por un momento mientras hechaba un fleco de mi cabello detrás de mi oreja.En un abrir y cerrar de ojos estaba en unos brazos.

Narra Harry:

Los chicos y yo decidimos quedarnos aquí un tiempo,unas buenas vacaciones no nos hirían mal ya que hemos trabajado mucho.Quería estar un tiempo a solas así que decidí caminar un rato por la plaza,era el momento perfecto ya que era de noche y no había mucha gente.

Mientras caminaba pensaba en la chica que conocí en la playa.

Había algo de ella que llamaba mi atención,hacía que quisiera conocerla más y más.Sus ojos son tan profundos,su pelo ondulado y cada curva de su cuerpo eran perfectos.Su actitud era diferente y aunque tenía unos perfectos ojos,en su mirada se notaba frialdad y triztesa.Cosa por la que esta chica me llama tanto la atención.

Caminaba mirando el suelo entretenido,cuando alzé la mirada me encontré con una chica delante de mi,estaba de espalda y caminaba mirando el suelo,podía notarlo ya que su cabeza estaba agachada.La miré por unos segundos,cuando tropezo.Rapidamente corrí y la cojí en mis brazos para que no cayera al suelo.Cuando miré su cara era la persona que nunca imagine que volvería a ver.

Narra ___(tn):

- Tú -logré decir-

El chico sonrió y yo rapidamente me salí de sus brazos.

- No esperaba verte de nuevo. -dijo sonriendo-

- Lo mismo digo yo. -dije cruzandome de brazos-

Nos quedamos en silencio y yo rodé los ojos, ala persona que menos quería ver en estos momentos era a él,pero no,el destino siempre.Me giré y seguí con mi camino.

- Espera! -dijo y cojió mi brazo haciendome voltear-

- ¿¡Que mierda quieres!? -dije safándome de su agarre-

- Tranquila. -dijo con su voz calmada y lenta-

El me cojió el brazo y trate de zafarme pero no pude.

- Suéltame idiota! -le dije molesta-

Me soltó y me miró confundido.

- ¿Que te pasa? -preguntó-

- No me pasa nada. -dije-

- Actúas como si me odiaras. -dijo cruzandoce de brazos-

- Eso es por que te odio. -sonreí-

- ¿Te di razones para odiarme? -preguntó el risado retandome-

Lo fulminé con la mirada,esta vez no sabía que decirle.Sonreí cuando recordé lo de "One direction".

- ¿Por qué no me dijiste? -me crusé de brazos-

El chico se tenzó un poco.

- ¿Qué cosa? -preguntó nervioso-

- Harry Styles... -comenzé a dar vueltas- el chico "sexy" de One Direction,el chico de cabello perfecto -marqué el "perfecto"-

La boyband más famosa del mundo,Harry,Louis,Zayn,Liam,Niall....que bien. -reí sarcástica-

Me paré frente a el y sonreí victoriosa.

- Te hiba a decir. -dijo firme-

- Tranquilo risitos,realmente me daba igual. -dije-

- Realmente me extraño un poco. -dijo sonriendo-

Este chico sonríe mucho,me agobia.

- Me cuesta mucho hacer amigos,la mayoría de las personas sólo me buscan por fama o dinero. -dijo mirandome- y tu,ahora que lo sabes...me tratas como si nada,eso me gusta. -dijo con sencillez-

Lo que dijo el chico me toco,pero no sería tan fácil para el.Nadie se mete conmigo,y el no sería la exepción.

- ¿Qué te hace pensar eso? -pregunté retante-

- No se,algo en mi me lo dice. -dijo con su voz ronca lo que me di cuenta que es costumbre- que piensas de ir a...tomar algo?

Lo miré pensando,quizá el chico me caiga mejor.Pero no,hay que mantenerse firme.Lo miré y sonreí,me giré y seguí caminando.

Sentí que corrió rapidamente hacia mi.

- Podemos intercambiar números. -insistió-

Rodé los ojos y bufé.

- Dame tu móvil.

Rebuscó en su bolsillo y me dio su móvil,yo le di el mio y intercambiamos números.

(***)

Salí del baño y me tiré en mi cama.Cojí mi móvil y puse mis auriculares para después perderme en mi mundo.Sentí mi móvil vibrar,haciendome salir de mi trance.Lo cojí molesta y miré.

«Harry»

Rodé los ojos y abrí el mensaje:

- ¿Fudruckers 7:30? paso por ti.

Pensé un poco,en realidad no me apetecía salir,y menos con Harry

pero la curiosidad me mataba.

- Me apunto. -contesté-

.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.

Hey! ¿estan bien? yo me encuentro súper! espero que le este gustando la nove!

Voy a tratar de subir todos los días menos Sabado y Domingo.Si no subo es por que estoy muy ajorada en la escuela.

Pero trataré de no fallarles!

Voten y comenten (: las quiero.

Chau! ^.^

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora