Capitulo 25:
Después de desayunar entre risas Harry se fue a bañarse, queríamos ir a salir a un lugar especial, no sabemos cual pero veremos en el carro.
Harry salió en toalla de mi baño dejándome ver su torzo desnudo con tatuajes. Frucí mi ceño mirando cada uno de ellos. Me paré de mi cama y me acerqué a el, el me miró mientras secaba su cabello mojado con la otra toalla pequeña. Me apegué a el tanto hasta el punto se que nuestras respiraciones chocaron, suavemente pasé mi mano por el área de su estómago mirándo sus tatuajes, después de pasar mis manos por todo su torzo miré sus ojos con una sonrísa satisfacctoria. Pasé mi mano por sus risos y lo besé, nuestros labios se movían con desesperación y nuestras lenguas rozaban. Me separé de él y vi como buscaba mis labios con sus ojos cerrados pero aleje mi cara y puse mi dedo índice en sus labios.
- Shh... -le dije en el oído- es mejor que esperemos ala noche ¿no? -susurré-
Me alejé de el sonriendo y caminé moviendo mis caderas, molestarlo es una de mis cosas favoritas. Cerré la puerta del baño y solté una carcajada.
Me dí una ducha rápida y razuré mis piernas, que aunque ya lo había hecho dos días antes, no quería sentir nada. Lavé mis dientes por segunda vez y solté mi cabello después de envolver mi cuerpo en la corta toalla blanca. Salí del baño y Harry ya estaba listo. Me le quedé mirando fijamente mientras el ponía sus prendas, tenía puesto sus jeans negros ajustados con sus botas típicas marrones. Una camisa blanca debajo de una camisa manga larga color roja con cuadros. No había notado que su cabello había crecido demasiado en estos meses. Se veía jodidamente sexy. Mordí mi labio inferior.
El me miró sonriendo mientras ponía perfume.
- ¿Te gusta lo que vez? -dijo sonriendo-
Rodé mis ojos mientras reía.
El me miró de arriba hasta abajo con una mirada que me causo escalofrios.- No soy la única ¿no? -reí con una ceja arqueada-
Harry se rió y camino hasta mi. Caminó dando una vuelta alrededor mío hasta estar a mis espaldas. Ahí se pegó mas a mí y besó mi cuello mientras envolvía sus brazos en mi cintura apegandome más a el. Gemí ante el contacto de sus labios en mi cuello y cerré mis ojos.
- Harry. -dije para que pare-
- ¿Quién está a cargo ahora? -susurró en mi oído-
Mordí mi labio mirándo hacia arriba y me giré haciendo que mirara mis ojos.
- Tranquilo Styles...tu ganas. -dije en sus labios y dejé caer mi toalla-
Me separé de el sonriendo mientras veía su cara de embobado. Busqué unas bragas negras, de las mejores que tenía para molestar a Harry. Me las puse lentamente mientras me reía. Después de todo el show decidí vestirme. Me puse un top rojo corto, era strapless, con unos shorts altos azules con girasoles blancos. Pusé mis botas negras de tacón bajo, accesorios negros y dejé mi cabello ondulado suelto, puse un gorro negro en mi cabello. Busqué un cardigan crema y me lo puse. Me miré em el espejo y unté perfume.
No era algo que acostumbraba ponerme pero me gustaba. Me giré encontrandome con Harry con una sonrisa, su sonrisa no era grande pero sus ojos brillaban.
- Hermosa. -dijo entrelazando nuestras manos-
Harry se puso su chaqueta marrón antes de salir de la habitación y nos dirigimos a mi auto. Antes de irme me despedí de Lily que se encontraba con Niall en la sala de estar. Harry conducía.
- ¿A dónde vamos? -me preguntó mirándome, aunque el hiba guiando yo le decía a dónde ir porque el todavía no conoce bien ___(tp)-
- Vira ala derecha -le dije antes de contestar su pregunta- emm...no sé hay muchos lugares para ir.
Reímos.
- Vamos ala playa, siempre tengo una sábana en los asientos de atrás porque voy ala playa cuando quiero y sin avisar. -dije mirando ala ventana-
- ¿La de la otra vez? -dijo dándome una mirada rápida-
- Vale. -dije sonriendo-
[•••]
- ¿Cuales son tus metas en la vida? -preguntó Harry mientras yo me acomodaba en su pecho,con mis ojos cerrados y escuchando el sonido de las olas chocando-
- Quiero estudiar, graduarme de la universidad y ser una profesional. -dije rápido-
- Sabes que no me refiero a eso. -dijo riendo-
Yo reí soltando un bufido y abrí mis ojos pasando mi mano por su pecho.
- Realmente...quiero vivir a lo máximo -pausé- no perderme de nada, que nadie se interponga en mi camino, todo lo que la vida me de...bueno o malo quiero sacar provecho de eso, estar agradecida, hacer a mis padres orgullosos desde allá arriba... -sonreí cerrando mis ojos- ser feliz.
Harry no dijo nada y me concentré en escuchar su corazón ya que tenía mi cabeza en su pecho.
- ¿Y tú?
- Quiero tener una familia -sentí que sonrió- llevar a la chica que amo al altar y verla alos ojos y decir "lo logré...no fue fácil pero lo hise" mi vida no es la más normal del mundo. -rió- Pero estoy más que agradecido, realmente no cambiaría nada. Sabes...todavía sueño con una vida simple entiendes? conozco ala chica y la hago mi esposa. -sonrió- pero es difícil cuando vives de esta manera. -yo alzé mi cabeza y lo miré, el miraba el cielo que ya oscurecía- realmente quiero seguir mi carrera junto a los chicos, es mi mayor sueño, junto a mi familia.
Yo asentí, le dí un beso en la mejilla y me acomodé en su pecho de nuevo.
- Ven. -dijo para que me sentara-
El se sentó y yo me senté junto a el.
- Quería llevarte a un lugar para decirte esto... -rebuscó en su wallet y sacó dos boletos-
Yo lo miré confundida mientras el me miraba con una sonrisa.
- Harry... -lo miré y luego miré el boleto- que es esto?
- Un boleto -rió- iremos a Londres.
{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}•{•}
Amores! Lo sé soy la peor :'( no subí el otro día pero de verdad de verdad ya tenía el capitulo hecho sólo se me olvido subirlo! :3 gracias por leer... por favor voten y comenten! eso me ayuda mucho a seguir escribiendo.
Gracias por tu apoyo.
Love you all.
-Evy
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."