Capitulo 18:

86 5 8
                                    

Capitulo 18:


- Eres atrevida. -dijo Harry acomodando su camisa-

- Eso es algo que ya sabías ¿no? -dije divertida-

Me paré y me acerqué a Harry.

- Esta ha sido la mejor noche. -dijo el en mis labios-

Sonreí y besé sus labios por enésima vez.

- No es la última. -reí-

Nos dirigimos al auto,en el camino ninguno de los dos hablamos. En realidad siento que hace falta hablar. Nos conocemos hace unos dos meses y ya somos novios. No me molesta para nada pues ¿por que mierda?

- Harry...¿no extrañas a tu familia? -pregunté mirándolo-

El sonrió y me miró rápidamente para después mirar hacia alfrente de nuevo.

- Todo el tiempo. -susurro-

Tomé su mano y la llevé a mi boca para darle un beso.

- ¿Te sientes bien estando aquí? -pregunté-

Me siento insegura.

- Si... -me miró extrañado- pasa algo ____?

- No...no. Sólo me siento un poco insegura sobre todo esto. -dije cuando Harry estaciono el auto frente a mi casa-

- ¿En que sentido? -preguntó-

- Harry -lo miré- sabes todo lo que a pasado. Estoy feliz aquí contigo, hace años no me sentía tan libre. Per/...

- Todo va a estar bien...se lo que dirás. Es difícil, ellas tienden a ser así. Pero ___ -pausó- son parte de mi. -dijo mirándome a los ojos-

Cambie la mirada por un momento.

- Mírame -cojió mi barbilla suavemente haciendome mirarlo. -te amo.

Sonreí y asentí mirando sus ojos.

- También te amo. -le dije-

Le dí un corto beso y salí del auto no sin antes regalarle una sonrisa.
Entré a mi casa y me encontré con Lily.

- Perdida. -dijo sonriendo-

- Lily...me ha dicho tía que haz estado varios días con los chicos. ¿Son buenos amigos? -ella sonrió-

La miré esperando una respuesta y ella se tiró en el mueble sonriendo.

- Lily! -reí-

Me senté junto a ella.

- ¿Te gusta uno?

- Niall. -dijo mirándome-

- Es lindo. -dije sonriendole-

- Hermana si fuera por eso,me los tiro a todos. -rió y yo la imité-

- Voy a ducharme,no desaparecas. -bromié-

Subí las escaleras y entré a mi habitación.Me dí una ducha rápida y me vestí para luego tirarme en mi cama con mi teléfono en mi manos.Sé que no debo entrar a twiter pero me obligo a mi misma y entro.

Lo mismo...comentarios de odio y muy pocos normales. "Puta" "Te dije que es mio,sólo matate" "no te queremos" "Harry es mucho para ti" sin darme cuenta las lágrimas bajaban por mis mejillas.Apagué mi móvil y tapé mi cara con mis manos.Me siento tan vulnerable en estos momentos. ¿Cómo es que estas cosas me hacen sentir así?

Me levanté,las lagrimas hisieron una capa en mis ojos haciendome ver borroso,cerré los ojos y las dejé caer. Fui al baño y me miré en el espejo...insegura de mi misma. Por alguna razón ya no me gustaba yo misma.No es lo mismo.Me miré con desprecio y tiré todas las cosas de lavamanos al suelo.Miré al suelo y visualizé una pequeña navaja. Lo cojí y lo miré por unos segundos,sin pensarlo le saqué la navaja y subí mis mangas.La pasé una...dos...tres...cuatro...cinco y otros,sin cuenta. Dejé la navaja caer y me deje caer yo misma.Sintiendo las gotas de sangre bajar por mis muñecas,me siento pocas cosa por ser tan débil ante lo que me a tocado vivir,e tratado de ser fuerte,siendo egoísta,arrogante.Siendo te esta manera la vida era más fácil.Amo a Harry...joder lo amo demasiado pero me amo a mi también y no se si pueda con esto...este cambio.

Me paré y sequé mis lagrimas,me heché agua en las heridas,tratando de soportar el dolor. Bajé mis mangas y me maldecí yo misma por ser tan débil y no ser realista...vamos es algo estúpido,no sé que gano haciendo esto pero simplemente me siento un poco mejor.

Escuché mi teléfono sonar y fui a buscarlo,una foto de Harry y yo besándonos se pudo ver en la pantalla,cerré los ojos y respiré hondo.

"Hola" -constesté-

"Mi amor" -me saludó-

Solté una risa mezclada con un bufido.

"¿Estas bien?" -preguntó-

"Si" -mentí-

"____...se que algo anda mal contigo" -dijo haciendo mi corazón acelerar-

"Todo esta bien" -dije para que se calmara-

No me gusta mentirle,sinceramente el es la única persona que me entiende y es la persona más importante después de Lily en mi vida.Me duele mentirle ala persona que haría todo lo posible por verlo feliz,por que lo amo.

"Bebé" -su tono era suave,su voz ronca y lenta- "quiero verte"

Sonreí,valla después de todo me sigue sacando una sonrisa.

^•^•^•^•^•^•^•^

Hola chicas,perdón por tardar tanto en subir,e tenido cosas que hacer.Aquí les dejo un capitulo corto pero seguro,pronto subo otro!

Love you all.
-Evy








































Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora