Capítulo Final: Este sólo es el comienzo.

135 3 9
                                    

Capítulo Final:

No, no, no. Todo. Los besos, los abrazos. Las noches juntos, las sorpresas, todo...todo fue víctima de mi puta mente, de mi desquiciada, puta mente. Él tiene que ser real, no puede ser. Me siento en mi cama ignorando completamente a Lily, trato de recordar que estaba pasando en la realidad, Lily ha despertado hace unas semanas, estoy con tía. Se me va el aire y un fuerte dolor en el pecho aparece en mi. Me volví a tirar en mi cama tratando de volver a dormir y encontrar mi sueño. Pero no lo logro.

- _____... ¿estás bien? -pregunto ella preocupada-

La mire, pero no conteste.

- No puede ser que todo haya sido un sueño...no. -dije de nuevo-

- ¿Qué? -pregunto Lily confundida- ____ todos tenemos sueños, sólo olvídalo y levántate.

- No. -me levanté de la cama aturdida y fui rápidamente a buscar mi laptop-

La prendí ignorando las palabras de mi hermana. Tengo que saber donde esta. Todo fue un sueño, sólo fue un sueño sobre un artista súper caliente, miembro de la banda más famosa del mundo. Entré a mi Twitter y rápidamente los busque, necesito saber...no puede ser, quiero pellizcarme y darme cuenta de que ESTO es un sueño.

- ¿Qué haces? -pregunto Lily-

La ignore.

- _____... ¿Por qué estás buscando a Harry en Twitter? -dice Lily, y recuerdo, ella es su fan-

- ¡Oh dios! -grite desesperada, mis ojos comenzaron a inundarse en lágrimas y comenze a sentirme loca, sólo fue un sueño _____- he tenido un sueño, el más realista. ¿Como es que pudo ser un sueño? En una noche pasó todo...no. -le dije a mi hermana menor que me miraba con cara de horrorizada-

- chica, fue sólo un sueño.

- No, no fue sólo un sueño. Fue una vida. Todo era igual, yo era yo, tu eras tu. Me enamoré y mi vida cambió drásticamente. El chico, era perfecto Lily, la mejor persona del mundo. El me dedico cada día de su vida, era él. -lo señale en mi computadora-

- ¿Harry?

- Sí, el mismo. Lily tienes que entenderme, no fue sólo un sueño. Se siente más que eso. Todo era normal, el estaba en una banda, justo como ahora. Se veía exactamente igual.

Murió, el murió. Harry murió, mi Harry. Espera...murió en mis sueños.

- ___ yo también he tenido sueños con Harry. El es súper caliente ¿quién no sueña con el? -dice mi hermana divertida-

No. Él es más que eso para mi. Lo sé. Necesito verlo, necesito encontrarlo. Pero ¿cómo?

- Pero, cuéntamelo. -dice Lily-

- Vale...

Narra Harry:

Abrí mis ojos. ¿qué? No. Joder no. No puede acabar así. ¿Todo fue un sueño? No, ella no puede ser sólo parte de un sueño. Ella tiene que ser real, ella tiene que existir. Me senté en mi cama y jalé mis risos desesperado.

Mire mi móvil, son las nueve de la mañana. Mi cabeza comenzó a palpitar y mi corazón va a mil. ¿Cómo es posible que ella sólo fue un juego de mi imaginación? Joder, no.

Me levanté de la cama de este hotel que he comenzado a odiar. ¿Qué voy a hacer? No puede terminar así. Todo fue tan real, todo era igual, sólo que era un sueño, es tan raro. Como pude crear a una persona que no he visto nunca en mi vida y que lo más probable no exista, en mi mente. Ella era tan perfecta. Me toma un momento para recordar que esta pasando en la realidad. Ayer dimos el último concierto de la gira, país de ___(tp). Suspiro cuando choco con la realidad. Sólo fue un sueño, superalo y sigue adelante. Como todas la veces. Mi corazón duele como sí hubiera perdido a _____ en realidad. _____...ya la extraño y no la veré en toda mi vida. Espera, estoy en ____(tp), ella vivía aquí. Este era su país. Me río de mi mismo. Por Dios Harry. Ella no existe, estas demente. Quizá sí, quizá no. Ignoro mis pensamientos y trato de olvidarme, pero me es imposible. Yo la amé, la amo. ¿No puedo enamorarme de alguien en mis sueños?

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora