Capítulo 21:
Meses después:
Desde ese día. Ese día en el cual mi vida decayó de nuevo. Desde el día en el que se fue.
•••
HARRY:
Nada es lo mismo sin ella. Pero tengo que hacerlo.
•••
____:
No tenía que hacerlo,sin el todo es lo mismo. La misma vida. Lo que no quería es lo que tengo. Duele y no quiero que duela.
•••
HARRY:
Todo es por su bien. La amo tanto.
•••
____:
Lo amo tanto...joder es que lo amo.Y no se si pueda vivir así.
•••
HARRY:
La amo.
[•••]
Abrí los ojos y los sentí pesados e hinchados. Los cerré de nuevo debido ala claridad. Suspiré y me paré de la cama sin ganas algunas.
Me miré en el espejo. Parezco que eh llorado toda mi vida. Amarré mi cabello en un chongo y me desvestí para darme una ducha. Después de darme una ducha puse un traje cómodo manga larga y horgado,con botones. Unas botas negras un poco más arriba del tobillo. Uno de mis típicos beanies negros y accersorios cencillos.
Me miré en el espejo. Viendo mi reflejo. Lo horrible que me veía. Mis ojos hinchados y rojos. Nariz roja,no muy buen aspecto. Traté de arreglarlo con el maquillaje pero la diferencia no era mucha.
Suspiré mirándome y salí de mi habitación. Recibí un mensaje y lo abrí. En la conversación de los chicos y yo. Hemos estado hablando los cinco más seguido. Ya ellos se fueron lo que me duele por qué muy pocas veces nos vimos ya que H/...pues estaba siempre con...él. Pero ellos me han ayudado. Me sacan siempre una sonrisa aunque en realidad duele por dentro. No entiendo...el me dijo que me dejo por mi bien,cuando yo lo necesito. Sin darme cuenta ya las lagrimas caen por mis mejillas y las limpio rápidamente.
"____" -escribió Liam-
"hola" -constesté-
"Estás bien?" -Zayn-
"estoy mejor (: " -contesté-
"vamos a dar un concierto acá, cualquier cosa nos llamas ok? " -Niall-
" sí,gracias chicos"
"No hay de que pequeña" -Liam-
" Recuerda,las princesas siempre sonríen" -Louis-
"Yo no soy una princesa Lou,pero gracias (: los quiero"
"Y nosotros a ti" -contestaron todos-
Sonreí y guardé mi teléfono. Al bajar las escaleras me encontré con Lily hablando por teléfono.
- ¿Con quién hablas? -pregunté caminando ala cocina-
- Con Niall -rió- no claro que no es ___ -pausó y luego rió de nuevo para después seguir caminando-
Rodé los ojos y cojí una manzana y una botella de agua para luego salir de casa. Quiero estar sola así que me dirigí a un parque de por acá tranquilo y me senté en uno de los columpios.
Mirando hacia el suelo comenzé a recordar momentos. Haciendo que las lagrimas salieran de mis ojos lentamente. Lo extraño tanto, extraño sus ojos mirándome. Su olor,su sonrisa. Todo. Su forma peculiar de sacarme sonrisas. Lo mucho que me conoce. Nuestra relación llena de chistes y risas. Extraño nuestra amistad. Lo nuestro. Sus labios contra los mios. Sus labios susurrandome que me amaba. Lo feliz que me hiso en nuestros días.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."