Capitulo 22:
¿Dónde estoy? me pregunté mientras caminaba. Alzé la mirada y la ví. Esa casa. Nuestra casa. ¿Qué? Corrí ala casa y abrí la puerta,nos veíamos nosotros. Mi padre,mi madre,Lily y yo. Sonreíamos,recuerdo esto muy bien,una de nuestra mejores navidades. Caminé hasta ellos,pero no me veían,ni me sentían.
- ¿Papá...mamá? -susurré mientras los veía reír-
Harry:
Abrí mis ojos y rápidamente me senté y pase mis manos sobre mi cara. Exhausto. Me paré, hise mis necesidades, lavé mis dientes, me puse ropa y salí de mi habitación no sin antes perfumarme. Sonreí ante la idea de que voy a volver a ___(tp) así es, no puedo estar sin ella. Después de lo que sucedió ayer me di cuenta de que tengo el apoyo de mis verdaderas fans. ___...ella es, única. Me enamora cada día más recordar su hermosa sonrisa y sus profundos ojos.
Sus cambios de humor. Su manera de pelearme por cualquier sencillez me hacía enamorarme más de ella. A ella nunca le a importado que soy Harry Styles,ella me ve a mi,a Harold. Aunque nadie lo crea, la amo. Y no puedo vivir sabiendo que deje ir a una de las personas que más amo en este mundo.Sé que todo fue por su bien,pero fui un idiota,fui un idiota por dejarla. Sé que todo fue por mi culpa,pero se que podemos salir a delante. Ella y yo, y los que apoyen. Suena estúpido, lo sé. Pero no lo es, no cuando amas a alguien de verdad.
Lavé mis dientes y baje de mi viejo cuarto,decidí quedarme con mamá hasta sentirme un poco mejor, pero tengo que ir a verla.
- Buenos días. -dije dándole un beso en la mejilla a mi madre-
- Buenos días cariño. -dijo dándome un cálida sonrisa,ya la extrañaba- te hise desayuno. -dijo besando mi chachete y yo sonreí-
Comí mi desayuno hablando con mamá.
- Harry... -la miré y ella me miraba con lastima- ¿estás bien cariño?
- Si.. -mentí,traté de sonar que decía la verdad-
- Sé que conociste una chica en esos meses en __(tp) fueron 7 meses Harry,eso es mucho...¿qué paso con ella? -dijo mirándome-
- Problemas...de verdad no quería irme. -dije mirándo el suelo- tengo que verla mamá. -dije mirándola-
Ella respiró profundo.
- ¿La amas?
- La amo tanto como para cojer un vuelo ahora mismo a ir a verla. -dije sonriendo a medias- tengo que ir,no puedo dejarla ir así por que sí. -dije acomodando mis rizos en el beannie-
Ella asintió comprensiva y sentí mi teléfono vibrar,lo saqué y vi en la pantalla que era Lily,fruncí el ceño completamente y contesté.
"¿Hola? ¿Lily?"
"H-Harry" -escuché su sollozo muy cerca-
Me desesperé.
"Lily...¿!que pasó?!"
"____" -pausó-
" !¿___ que?! -grité desesperado y mi me paré junto a mi madre-
"Sólo queria que supieras que ___ está en el hospital...ha...ha tratado de quitarse la vida"
Mi desesperación aumento,sentía una presión en el pecho que me dificultaba respirar,se me apretó en corazón y los ojos se me abrieron.
"Q..Que..no no puede ser.. -susurré- ¡No puede ser! -grité llorando-
"Sólo...ven vale..dile a Niall que venga..lo necesito" -dijo Lily llorando-
"Estaré allí,tranquila." -dije calmandome-
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."