Capitulo 17:
- Ya puedes abrir los ojos.
Wao.
Pensé inmediatamente al ver el lugar. ¿Cómo sabe el que amo estos lugares así? los arboles todos estaban iluminados con pequeños potes de cristal con velas dentro de ellos. Era de noche así que estos resaltaban. Una sábana grande arropa parte de la grama y flores. En ella hay una canasta y un ramo de flores rojas con una caja a su lado. Era como una pequeño lugar reservado sólo para nosotros...por un momento olvidé todo y me concentré sólo en nosotros dos.- ¿Cómo hisiste todo esto? -dije acercandome a el-
El cojió mi cintura y me apegó a el. Sus ojos se encontraron con los mios y sentí que mi estómago revolcó.
- Sé que amas esto. -dijo todavía mirandome a los ojos-
Rompí la distancia entre nosotros al darle un beso inesperado.
- Gracias. -dije inmediatamente-
- ¿Por qué? -dijo frunciendo su ceño ligeramente-
Negué con la cabeza para luego sonreír.
- Todo.
El sonrió soltando una pequeña risa y puso un mechón de mi cabello tras mi oreja.
Caminamos hasta la sábana y el cojió las flores mientras yo me sentaba.
- Jones. -dijo cortésmente dandome las flores-
- Styles. -dije tomandolas-
El se sentó frente a mi y saco las cosas de la canasta,en esta había un pote de uno nutella,fresas y sandwishes.Cojí la nutella y la abrí.Metí mi dedo y luego lo metí en mi boca sonriendo divertida.
- Delicioso. -dije en español-
Harry miraba su sandwish pero cuando hablé me miró sonriendo ligeramente.
- Tu eres hermosa. -dijo en español-
Reí ante su pronunciación y constesté.
- Gracias. -dije en español-
Amo cuando habla español.
El cojio una fresa una mojo en la nutella,con su mano la llevo a mi boca y yo la mordí,los dos reímos.
El me miró sonriendo al igual que yo a el,dándome cuenta de que su boca estaba embarrada de nutella.Me acerqué al el y lo besé,el sabor de sus labios y el de la nutella eran la perfecta combinación.Mordí su labio inferior y me alejé sonriendo.
Se que estamos siendo muy cursi pero realmente me gusta,es mi novio,sólo mio.Sonreí ante mis pensamientos.- ¿Has estado bien? sabes...después de todo. -preguntó poniendose serio-
Los estado de las fans vinieron a mi cabeza y traté se sacarcarlos.
- Si. He estado mejor. -mentí-
- Sabes que cualquier cosa me puedes decir que está pasando. -dijo sobando mi mejilla-
- No te preocupes por mi ¿si? -dije en sus labios-
El asintió,no muy convencido. Le di un beso de pico.
- Quisiera que conocieras a mi familia. -dijo con su voz ronca-
Sonreí al escuchar esas palabras.
- Yo también.
Reí y me puse encima de el,pusé mis brazos en su cuello y me acerqué a sus labios.
- Te deseo. -susurré en sus labios-
Nos miramos a los ojos por un momento para luego besarnos con lentitud y delicadeza,pero el beso se fue haciendo más intenso y rápido,con deseo,lujuria. Sus manos fueron a mis muslos,pasando por ellos y luego por mi cintura apegándome más a el. Desabotone su camisa,separándome de el para tomar aire,la quité y luego volví a sus labios. Sus besos pasaron a mi cuello haciendome soltar pequeños gemidos. Sus manos recorrieron mis caderas lentamente y quitó mi traje,dejandome en mi ropa interior negra. Me miró por un momento.
- Eres hermosa. -dijo para luego mirarme a los ojos-
Lo besé haciendolo callar y pasé mis manos por su cabello henredando mis dedos en el. Sus labios dulces hacen que me exite aún más.
El se inclinó hacia atrás haciendo que yo me acostara en el suelo miró mi cuerpo por unos segundos.Mordí mi labio al ver su torzo desnudo y sus perfectos tatuajes.Su pelo desordenado y sus ojos mirándome.Llevó su mirada a mis piernas cubiertas por mis medias de encaje.Sonrió y llevo su mano a mis muslos quitando lentamente las medias.
Sonreí ante su acto.El se pusó encima mio con sus brazos a mis costados para luego besarme.Arquié mi espalda un poco permitiendo a Harry desabrochar mi sujetador,dejando mis cenos al descubierto.Yo quité sus pantalones junto a sus boxers.Dejandonos a los dos completamente desnudos.Mis manos fueron a su espalda y mis ojos directo a los suyos.
- ¿Es tu primera vez? -preguntó todavía mirandome a los ojos-
- No.
Pusé mi mano en su cara y lo miré por unos segundos.Contemplando sus ojos...su nariz.Sus ojos.Era tan perfecto.
- Te amo Harry... -dije uniendo nuestros labios-
El entró en mi haciendome soltar un gemido.Primero las embestidas eran suaves pero después se fueron haciendo más fuertes,rápidas.Mis manos se clavaron en su espalda mientras me retorcía de placer bajo el. Nuestros labios no se separaban,no quería separarme de el.Nunca.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."