Capítulo 28:
Abrí los ojos y miré hacia el lado, olvide que Harry no había dormido conmigo. Llevamos varios días durmiendo separados. Pues Anne me dijo que nos quería en diferentes habitaciones, al principio Harry peleo con ella pero yo acepte ya que esta es su casa y tengo que respetar. No me molesta. Me quede en la cama mirando el techo, quiero que Harry venga acá pero debe estar durmiendo todavía.
Miré el reloj; 9:00 am. Me levanté de la cama todavía casada pero no me levantare más tarde para después avergonzarme cuando los vea a todos despiertos. Lo digo por que el primer día en el que estuve aquí me levanté tarde y no fue nada lindo. Fui al baño y vi unas cosas en el suelo las cual rápidamente recojí. Fruncí el ceño ante mi comportamiento raro ¿Desde cuando soy tan organizada y amable? Digo, en realidad soy un desastre. Desde qué conocí a Harry mi comportamiento a mejorado. No sólo eso hasta aveces las cosas que hago las hago diferente...como la ____ de hace dos años. Lave mis dientes pensando en lo que me acabo de dar cuenta. Estoy de vuelta. En realidad me gusta ser como soy, si fuera como hace dos años sería tan...no yo. Me gusta ser fuerte de carácter. Así que, no tengo que cambiar nada de mi.
Después de lavar mis dientes me puse un sujetador, decidí quedarme en pijama, tengo una camisa de los Beatles y unos shorts de lana grises. Me hise un chongo mal hecho en el cabello y salí de la habitación y baje, el olor de tocineta me dio como un puñetazo en la cara. Mi estómago rugió cuando vi el desayuno en la mesa.
- ____ cariño! Bueno días. -dice Anne sentándose junto a Gemma-
- Buenos días Anne. -digo parada-
- Siéntate en confianza. -dice Gemma sonriéndome-
Yo sonrió y me siento.
- Gracias por el desayuno -le digo a Anne- hiba a bajar a ayudarte pero, te me adelantaste. -sonreí-
- Hay -hace un gesto con su mano mientras frunce el ceño- tranquila, no me molesta.
- ¿Harry no a bajado todavía? -pregunto tomando de mi jugo-
Se que no pero no quiero que seas incómodo el silencio.
- No. -dice Anne comiendo de su plato-
- Siempre se levanta tarde. -reí y después tome de mi jugo-
- Dimelo a mi. -dijo Anne divertida-
Anne es una mujer muy simpática, al igual que su hijo. Su buen sentido del humor me recuerda mucho a mamá.
Desayunamos entre risas y después de convencer a Anne para que me dejara limpiar la cocina ella me deja sola haciéndolo y veo a Harry bajando las escaleras. Hecho agua al plato mientras veo a Harry. Se ve tan jodidamente sexy. Con sus pantalones cortos y sin camisa, dejando ver todos sus tatuajes. Mordí mi labio inferior mientras secaba mis manos. El llego ala cocina y me sonrió.
- Buenos días bebe. -dice acercándose para darme un abrazo-
Yo sonrío y me acerco a el, el me abraza y recuesta su cabeza de mi hombro agachandose para abrazarme mejor.
- Te extrañe esta noche. -dice todavía abrazandome-
- Yo también te extrañe. -le digo y lo miro-
- Tu desayuno está en el micro, ya todos desayunamos. -le digo separándome de el- eres un flojo. -río-
El sonríe y saca su desayuno del microondas.
- Sólo nos quedan unos dos días acá -dice Harry- ¿Qué quieres hacer? -pregunta-
- Hablando de eso.. -me acerque a el- ¿Qué vas a hacer tu? -pregunto- digo, tu vives en L.A no puedo dejar que sigas viajando de un país a otro. Además me da pena que no pases las Navidades con tu familia. -lo abrazo y apoyo mi barbilla de su hombro-
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."