Capitulo 8:
Ya han pasado varios dias desde que Lily despertó.Me siento mucho mejor con ella a mi lado,y uno de los vacios que tenía en mis adentros lleno.Ya Lily está en casa,y todos estamos bien.
No eh dejado de ser yo,claro.Pero cuando estoy con mi hermana es como si volviera a ser la persona de antes,solo con ella.
Respecto a los cinco fastidiosos chicos,Lily se a llevado súper con ellos,comparte con ellos cada día.En cambio yo me llevo bien con ellos pero no confío en ninguno.Harry y yo hemos estado hablando más seguido,y aunque peleamos por la mínima estupidez,el entiende mi actitud. Se puede decir que nuestra relación como amigos es algo rara,cuando estoy con el me siento diferente aunque en realidad todas las palabras que salen de mi boca son secas y dichas sin importancia.
No se me hace fácil hablar con los chicos y tener una conversación sana.Ya que hace mucho tiempo que no tenía alguien con quien estar todo el tiempo,y ahora,por mi querida hermana los veo todos los días.
Ahora mismo me encuentro en mi cuarto,dejandome llevar por mis pensamientos mientras escribo una de mis nuevas canciones. Así es,_____ Jones escribe canciones.Con la mayoría de mis canciones me esfuerzo bastante,con esta a sido diferente.Todo lo que siento lo escribo en un simple papel,nisiquiera me doy cuenta de lo que pongo.
Después de escribir mis canciones siempre las cantó para mi y con eso me entretengo,es como algo para pasar el rato,pero me gusta.
Escuché unas voces abajo y rápidamente guarde mi libreta y todo en el escritorio.Me miré en el espejo,parecía y una puta loca pero no me importaba. Salí de mi cuarto y baje encontrandome con los cinco idiotas.
- Hola ____. -me saludo Niall sonriendo-
Yo me limité a regalarle una sonrisa a todos.Harry me miró y sonrió de lado,lo ignoré y fui ala cocina.
- Que pesada. -dijo sonriendo llegando ala cocina-
- Un burro hablando de orejas. -le dije sarcástica mientras trataba de sacar unas galletas de el gavinete-
- ¿Ayuda? -dijo Harry riendo-
- Puedo sola. -dije poniendome de puntillas pero igual no me funcionaba-
Harry rió negando con la cabeza y cojió las galletas,me las dió y lo miré mal.
- Oye...pensandolo ahora, ¿Cuándo te vas de ___(tp)? -pregunté-
- ¿Ya quieres que me valla? -dijo haciendoce el ofendido-
- No idiota,solo pregunto. -dije comiendo una galleta-
- Pues no se,la gira terminó después de todo estoy de vacaciones. -dijo mirandome-
- Que bien. -dije saliendo de la cocina-
Antes de salir de la casa miré a un lado y se encontraban el resto de los chicos con Lily riendo,se escapó una sonrisa en mi y salí de la casa encontrandome con Zayn.
Tenía un cigarillo en su mano y miraba el humo saliendo de su boca.
Me senté a su lado y saqué un cigarrillo,se lo di y el lo prendió,no era la primera vez que hacíamos esto,pues Zayn y yo tenemos muchas cosas en común,se puede decir que obviamente el es más sociable y toda esa mierda.Pero en otras cualidades somos parecidos.
- Nos estamos jodiendo en estos momentos pero que va,ya el daño esta hecho. -puse el cigarrillo en mi boca y luego deje salir el humo-
- Estoy pensando dejarlo. -dijo Zayn y me miró sonriendo-
- Andas en buenos pasos. -dije sarcástica mientras reía-
Narra Harry:
Después de la corta conversación de ____ y yo ella se fue dejandome solo en la cocina.Al rato me fui y antes de salir pude ver a Zayn y a ____ riendo.Una ira se apoderó de mi y los celos recorrieron por mi cuerpo.Sé que ella no es nada mío,pero desde el momento en que la vi supe que sería una gran parte de mi vida.
Así es ___(tn) Jones me gusta,y la quiero.Pero su orgullo y egoísmo no me dejan entrar.Trato de buscar la manera para que se de cuenta y no la encuentro.Ella es diferente,ella no se preocupa por los chismes y esas cosas.Ella es reservada con sus cosas y no confía en todo el mundo,eso me gusta de ella.
Aunque no sea perfecta yo la quiero,y se que la tendré.
Narra ___(tn):
Zayn y yo estuvimos un rato hablando,el chico me agradaba. Teníamos cosas en común pero no nos metíamos en cosas personales.Sabemos nuestros límites en ese aspecto.
Me paré y le regalé una sonrisa.Le dije que hiba a estar adentro con los chicos y el asintió.Cuando entré me topé con Harry.
- Hey... -dije dandóle una rápida mirada para después seguir mi camino-
- ____! -me llamó-
Miré hacia atrás esperando a que me dijera lo que quería.No tenía tiempo para sus cosas.
Se quedó callado mirandome pero luego decidió hablar.
- ¿Por qué haz estado con Zayn?
- ¿Perdón? -pregunté mirandolo incrédula-
El chico respiró hondo,sabía que la había cagado,bufé cruzandome de brazos ¿Es tan idiota como para preguntarme algo así? que le importa a el.
- Solo no me ag/ -lo interrumpí-
- ¿Pero quién eres tu para decirme con quien puedo estar y con quien no?
El se quedó callado y bajó la mirada,sentí un poco de pena por el pero igual subí a mi cuarto y cerré la puerta asegurandome de que produciera un fuerte sonido.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola chicas,espero que les este gustando la novela.Mañana siguiente capitulo (: gracias.
Voten y comenten ^.^
Chau.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."