Capitulo 27:- Harry, ya nos tenemos que ir -le dije moviendo su hombro- avanza.
- Mmm... -dijo moviéndose en la silla del avión-
- Harry, ya llegamos. -dije desesperada- vamos no seas flojo. -me paré-
Él abrió sus ojos y me miro sonriendo.
- Dime un beso. -dijo en forma de queja a lo que yo reí-
- ¡Eres jodidamente molesto! -dije riendo-
Me acerque a el sonriendo y le di un beso de pico pero lento. Sonreí en sus labios con los ojos cerrados.
- ¿Ya? -dije abriendo los ojos-
- Mucho mejor. -sonrió-
Salimos del avión minutos después, yo agarré la mano de Harry cuando vi paparazzis en todos lados, Harry me apego a el y me dijo que me tapara el rostro y baje la mirada. Salimos de allí ignorando las preguntas y comentarios innecesarios.
- Mamá ya está aquí. -dijo colgando su teléfono-
- ¿Dónde esta? -digo buscándola con la mirada, Harry me había enseñado fotos y eso así que sabía como ella era-
- Allí está. -dijo mirando hacia ella-
Yo miré ala dirección donde el miraba y pude ver a una mujer con cabello marrón oscuro y ojos verdes. Era muy guapa y se parecía bastante a Harry. Me sentía muy nerviosa por conocerla, ya que yo no soy la persona más amable del mundo y tengo miedo a decir o hacer lo incorrecto y darle una mala impresión de mi. Miré a Harry nerviosa y sonreí.
- Tranquila.
Caminamos hasta ella y saque una de mis mejores sonrisas, no más grande que la de ella. Ella se notaba muy feliz por ver a Harry.
- Cariño. -le dijo abrazándolo-
- Hola ma. -le devolvió el abrazo-
Ella sonrió y pude notar lágrimas de felicidad en sus ojos.
- ____ ¿cierto? -dijo amable mientras se separaba de Harry- Harry me a hablado mucho de ti. -dijo y me dio un abrazo-
- Ella es mi madre, Anne. -dijo Harry después del abrazo que me dio Anne-
- Mucho gusto. -dije sonriendo-
- Eres mucho más linda de lo que pensé, Harry me había dicho que lo eras. Sólo no pensé que fuera tanto como el dijo. -dijo amable-
Me sonroje ante lo que dijo Anne y miré a Harry, el miro el suelo claramente avergonzado.
- Bueno ¿vamos? -dijo Anne rompiendo el silencio- los demás están locos por conocerte.
Sonreí, realmente me siento a gusto con ella.
- Me siento igual hacia ellos. -reí-
Harry me miro con una sonrisa nerviosa, quizá esta extrañado de que actúo de esta manera. No suelo socializar amablemente con las personas.
- Vamos. -dijo Harry cojiendo las maletas-
Anne pasó todo el camino del aeropuerto ala casa hablando sobre como la había pasado sin Harry estos meses. Harry y yo estuvimos dos semanas sin vernos y pensé que en esas dos semanas había estado con ella me aseguro que estaba dando conciertos y visitando L.A. Llegamos a la casa, era una casa grande pero se veía familiar y no era nada extravagante. Sólo una casa normal. Me baje del auto y ayude a Harry con las maletas.
- Entra en confianza, esta es tu casa. -dijo Anne sonriéndome-
Sonreí y pasé un poco intimidada ya que hace mucho tiempo no me siento de esta manera. Pude ver a una chica de tez blanca y cabello marrón y desde más arriba de las puntas rubio. Es muy hermosa. Se parece demasiado a Harry y al instante supe que era su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."