Cap #1:
Un molestoso ruido me despertó haciendo que tapara mi cara con la sabana,estaba muy cómoda y no tenía ningunas ganas de levantarme,pero que va,lo que me falta es tener malas calificaciones en el colegio.No soy una de esas chicas que estudian mucho,claro.Pero tampoco dejo mis notas caer,aunque no lo parezca,me gusta tener buenas calificaciones.Me levanté de mi cama y caminé practicamente arrastrandome hasta el baño.Me di una ducha y salí de el baño con mi toalla enrollada en mi cuerpo.
Busqué en mi armario algo fastidiada,esta es la peor parte de la mañana,me puse un pantalón muy pegado de color negro,una camisa manga larga gris holgada que decía en letras grandes y blancas "MAKE LOVE" puse accesorios deje mi cabello suelto con ondas y puse un beannie gris en el,y por último unas vans negras.Cojí mi mochila y mi móvil y salí de mi habitación.
-Buenos dias. -dije secamente a mi tía-
-Buenas cariño -suspiró- hay comida ahí,si quieres hazte algo.
-No tengo hambre. -dije y salí de la casa-
Mi tía es uno de los seres que más amo,ella a estado ahí para mi todo este tiempo.Pero aveces tiende a ser muy molestosa y quiere que sea la chica "perfecta".Lo que obviamente no va conmigo.Me monte en mi carro y maneje hasta llegar ala escuela.Me estacioné y suspiré antes de bajarme,no tengo ganas de ir ala escuela hoy.Hiba caminando tranquilamente cuando me choco con alguien haciendo que mis cosas calleran.
-Fíjate por donde vas. -dije molesta y me doble a recojer mis cosas-
-Olle tranquila,fue solo un accidente. -dijo una voz femenina ya cuando me paré-
Alzé mi mirada y me encontré con una chica de pelo rubio con mechones rosados en las puntas,una pantalla en su nariz ,ojos grandes y muy azules.
-Claro. -dije seca mirando hacia lejos-
Nos quedamos en silencio por un rato y hasta que la chica decidió hablar.
-Mi nombre es Paola,pero me llaman Pao. -dijo la chica extendiendo su mano hacia mi-
Mire su mano un momento,pero decidí tomarla.
-___(tn) Jones. -dije seca-
-A que clase vas. -dijo la tal "Paola"-
-¿Es tu problema? -pregunte fastidiada-
La chica me miro sonriendo y yo suspiré rendida.
-Biología. -dije mirando a lo lejos-
-Yo también -sonrió- creo que no te librarás de mi. -dijo la chica-
Alzé los hombros sin importancia y caminé con esta chica hasta la clase.
-Nunca te había visto por aquí.
-No hablo mucho con la gente -la chica me miro y entendí que preguntaba el por qué-
-Solo soy así. -dije-
Abrí la puerta y me senté,segundos después entro la tal chica "Pao" y se sentó a mi lado.Las clases pasaron muy rapido, lo que agradecí.Odio este lugar y más ahora que esta chica no me deja tranquila.
-¡____! -escuché a alguien gritandome y me viré perezosamente-
«Paola»
La miré esperando a que llegara ya que estaba corriendo entre toda la gente.
-____... -respiró- era para ver si quierias ir a starbucks o algo...tengo la tarde libre. -sonrió-
Es obvio que no quiero ir...no me siento en un "mood" de salir.Me quede callada mirandola con una ceja alzada y seria.Ella me puso una cara de súplica y por primera vez en un buen tiempo,me dio pena.
-Sabes Paola...tengo prisa por esa razón emm...adiós -dije girandome-
-¡Vamos ____! sal a divertirte. -dijo la rubia mirandome-
La miré unos segundos y luego suspiré.
-Está bien,pero solo un rato vale.
-Vale -dijo Paola emocionada-
Sonreí sin ganas y seguí caminando.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."