Capitulo 11:
Me levanté con pereza,de nuevo ala mierda de colegio.Entré al baño y pusé la ducha con agua fria,de alguna manera tenía que matar el sueño.
Me tarde unos minutos y luego salí,lavé mi dientes y fui directo a vestirme.
Puse una camisa holgada con unas medias con pequeños rotos y unos shorts de mahón altos.Puse unas botas negras un poco altas,accesorios,perfume y listo.Dejé mi cabello suelto dejando caer sus finas hondas,y salí de mi cuarto.
[•••]
Miraba a un punto fijo sin prestar atención ala clase,mierda pero es que es muy aburrida.
- Señorita Jones tiene algo que decir sobre el tema.
Habló el profesor al darse cuenta de que no prestaba mínima atención a cada palabra que salía de su boca.
- No en realidad no eh prestado nada de atención. ¿Sabe? los profesores deberían abrir sus ojos y darse cuenta que sus malditas clases aburren. -dije simple-
Se escucharon risas de parte de los estudiantes y el profesor me miro mal,ni que me matara con mirarme mal.
- Salga de mi salón ahora Jones.
Sonreí y cojí mis cosas para luego salir del salón,fue muy divertido lo sucedido.Cayó muy bajo el profe.
Salí de la escuela pues no quería pasar ni un segundo más en esa cárcel.
En mi mente seguía Harry.Harry y sus encantos,soy tan débil ante el.Mucho lo eh dejado hacer.No sé que a hecho conmigo ni como hace para cambiar quien soy de una manera tan fácil,es tan idiota pero tan perfecto,ni yo misma me entiendo.
Cuando lo veo mi corazón se acelera y mi estómago se revuelca.Y no entendía por qué quizá estaba escasa de amor o algo por el estilo.Pero ahora que lo sé,no se como será de ahora en adelante,lo que sé es que siempre sere yo,y eso no cambiara nunca.
Llegué a mi casa y abrí la puerta con cuidado,lo más probable tía estaba y no quería escuchar sus gritos,cuando se molesta tiende a ser irritante.Entré con cuidado y corrí a mi cuarto para luego cerrar la puerta y asegurarme de que tuviera el seguro.
[•••]
Salí del baño y me senté en mi cama con la toalla puesta y el cabello mojado,cojí mi móvil y sonreí al ver la foto de Lily y yo cuando pequeñas,eramos tiernas.
Alguien entró al cuarto y miré rápidamente. «Lily»
- Hay fiesta en casa de Kath Smith ¿te apuntas?
Dijo Lily emocionada,típico de ella.Lo pensé Kath Smith...tan plástica,pero que va.Pasaría un buen rato.
- No me lo perdería. -dije y sonreí al igual que Lily-
Ya me había bañado así que sólo fui a mi armario y busqué algo para ponerme.Saqué un traje corto y pegado estraples en forma de corazón,unas botas con tacón una cartera de mano con puntitos de color oro y accesorios oro.Me vestí,dejé mi cabello suelto e hise ondas en el,me maquille sencilla pero puse un rojo intenso en mis labios.Puse perfume y ya estaba lista.
Salimos y nos montamos en el auto para luego encaminarnos a nuestro destino.
[•••]
Ya había perdido la cuenta de todos los tragos que consumí,veía ala gente bailar y reí sin razón alguna.Decidí pararme de ahí,sentí que hiba a caerme así que me aguente de la silla.Alfín tome balance y caminé bien,sentía el piso moverse y veía todo borroso.
Tenía que buscar a Lily,como pude comenzé a buscar a Lily,pero no la veía por ningún lado.
Salí del lugar y escuché que me llamaban,me tambalié y sentí unos brazos cojerme antes de caer.
- ____ estás ebria,tienes que ir a casa. -dijo el chico de ojos esmeraldas-
Sonreí al ver su cara y sus perfectas facciones.
- Lily... -dije como pude-
- Lily está bien,ahora hay que ir a casa.
Dijo y me cojió en sus brazos como si fuera una bebé.Mientras caminaba miraba casa expresión de su cara.Joder,es tan guapo.Quizá lo veo así por que estoy ebria.
Entró al auto que no se de dónde mierda lo saco, no sin antes acomodarme y poner mi cinturón.
- Eres tan guapo. -dije mirandolo-
El sonrió y me miro por un momento.En un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado ala casa,el me cojió en sus brazos y por lo visto me llevaba al cuarto.
Narra Harry:
Después de pasar todo el día con los chicos recibí un mensaje de Lily,decía que iría a una fiesta y que cualquier cosa le avisara a los chicos que si no contestaba era por eso.Me quedé con la intriga ya que ____ tiende a ser muy vipolar y puede hacer una locura en cualquier momento,así que decidí ir a ver si se encontraba bien.
Cuando llego la veo en este estado,ebria.La ayudo,me dice que soy guapo y no se si en realidad salió de ella,la llevo a su cuarto y ahí me quedo.
¿Le quito la ropa? Tengo que cambiarla ¿no?
No la voy a dejar ahí toda llena de cerveza para que después la regañen.Que rídiculo soné.
Le quité su traje dejandola en su ropa interior negra de encaje,joder ___,eres hermosa.
Se había quedado dormida al parecer,traté de no mirar nada ya que me sentía un aprovechado de mierda,quité sus pendras y me quité mi camisa y se la puse,tampoco hiba a rebuscar entre sus cosas.
La arropé y me hiba a ir,cuando de la nada siento que ella toma mi mano.
- Quédate. -dijo mirandome tiernamente-
Nunca la había visto actuar de esta manera.
- No ____,estas... -me interrumpio-
- Por favor. -insistió-
Suspiré y sonreí a medias,alzé la sabana y me acosté.Ella se acomodó en mi pecho y después de eso recuerdo haberme quedado dormido en un profundo sueño.
.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.•.
Hola chicas! que idiota la raya no? yo ella uff jaja xD Espero que les este gustando la novela.
Voten y comenten porfavor ^.^
Chau~
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fiksi Penggemar"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."