Capitulo 15:
Días después:
Un 8 de marzo.Cerré la computadora de un portazo,leer esos comentarios no me ayudaban en nada.Sesupone que esto no me afecte,sesupone que yo sepa las consecuencias pero no pensé que dolerían tanto.
¿No sesupone que yo sea fuerte?
¿Qué yo sea __(tn) Jones?
¿Que me está pasando?Frustrada,tapé mi cara con mis manos.Con los días mi cariño hacia Harry a crecido,de alguna manera el me hace feliz,ya no me levanto molesta por que sé que en el día veré a Harry,quiero que nuestra relación siga,aunque somos de lados opuestos,aunque el sea un idiota,el es mi idiota.
No dejaré que después de encontrar a alguien que me haga feliz no dejaré que se valla,No dejaré que me jodan la vida,por qué las personas son tan egoístas,por está razón no me abro con nadie.Pero seré fuerte, como siempre.
¿Quieren que sea ____?
Pues seré ____.[•••]
Entré al instituto y caminé por los pasillos mientras todos me miraban.
- ____ -gritó una chica que no tengo idea de quien mierda es-
La miré mientras ella corria hacia mí.
- ¿Cómo estás? -preguntó-
Hipòcrita...¿Quien hace eso? nisiquiera me conoce.
- Nisiquiera te conozco. -dije siguiendo mi camino-
La chica rodó los ojos y siguió caminando. ¿Qué mierda? esa chica nunca me había hablado y ahora viene y pregunta como estoy. Cree que haría lo que haría cualquier chica "Hola,estoy bien gracias" reí al pensar eso.Ni loca.
Pasé por el lado de Kath de mierda y le sonreí hipocritamente,reí después de pasar por su lado.Llegué a mi casillero y lo abrí,callendo un montón de condones en mis pies.Miré a Kath y a los demás y todos reían.
- Creo que los vas a necesitar. -dijo riendo-
Sonreí y abrí mi mochila,los metí todos mientras veía la sonrisa de Kath desaparecer poco a poco.
Cuando terminé cerré mi mochila y me paré.- Me serviran de mucho. -dije con una sonrisa y salí dejando a todos atónitos-
¿Creía que me abochornaría o algo por el estilo? patética.
[•••]
Cojí mi móvil al ver que recibí un mensaje de Harry,ya estaba en casa.
"Estoy en el hotel.Ven acá,los chicos y yo estamos pensando salir, te quiero"
"Voy para allá.También te quiero"
Contesté y me metí a bañar.
Cuando salí fue directo a mi armario.Quiero ponerme algo especial hoy,algo diferente a "___" mi ropa mayormente es negra y no tengo nada especial. Busqué hasta encontrar algo de mi gusto y me lo coloqué.Un traje negro con encaje,que por cierto nunca había usado.Un chaleco de mahón y unas botas.Hisé alargados risos en mi cabello y lo acomodé a mi gusto.Un poco de maquillaje,accesorios y lista.
Exactamente lo que quería,no mi estilo pero...tiene algo parecido. Bajé y me encontré con mi tía.
- Karen. -la saludé-
- Hola cariño ¿Cómo has estado? -dijo ignorando el hecho de que la saludé-
- Todo bien,voy a salir. No me esperes,y por favor pendiente de Lily,sé que lo estás pero aveces tiende a ser espontánea. -dije para luego darle un beso en la mejilla-
ESTÁS LEYENDO
Volver a Sonreír
Fanfiction"Sólo nosotros conocemos nuestra historia, sólo nosotros sabemos como empezó. Él me sacó de las tinieblas y yo encontré el amor en su corazón."