Capitulo 23:

96 5 3
                                    

Capitulo 23:

Allí estaba ella. Con cables es todo su cuerpo y sus muñecas bendadas. Caminé hacia ella y miré su cara. Sus labios violetas y arrugados, y su cara pálida hisieron que me sintiera culpable y mis lágrimas comenzaron a caer antes de yo poder controlarlas. Tomé su mano y la llevé a mi boca dándole un pequeño beso en sus fríos nudillos.

Niall entró y caminó hacia mi lado y puso su mano en mi hombro mientras la miraba sin pestañear.

- Me gusta pensar en que está a mi lado riendo como lo hacía, escuchar sus carcajadas, su voz. -dije en un susurro-

- Lo sé, estará bien. -dijo Niall-

Pasaron las horas y decidí tomar un siesta para recargar energías cuando ella despertara.

____:

Abrí mis ojos poco a poco y sentí un pequeño ardor en ellos al abrirlos. Parpadié varias veces y caí en cuenta. Estoy viva, mi madre tenía razón. Moví mi cabeza poco a poco y pude ver una cabellera risada a mi lado,durmiendo mientras tomaba mi mano. Sus labios estaban entre abiertos,y su pecho subía y bajaba relajado. Uno de sus pequeños risos caía en sus cara. Me quedé quieta mirándolo. Sintiendome mucho mejor porque el esta aquí, por que vino a verme aunque sinceramente le fallé.

Alzé mi mano como pude y saqué ese rizo lentamente, pasé mi mano por sus mejillas y las sobé, estaban rojas. Quizá estaba llorando. Sentí lastima y traté de olvidar lo que pasó. Veo que sus labios hacen una curva formando una pequeña sonrisa y el abre sus ojos.

- Ya despertaste. -dijo sonriendo-

- Hola... -susurré-

- ¿cómo te sientes? -pregunta-

- Débil. -dije suave-

Harry asintió y llevó su mirada a nuestras manos entrelazadas. Rápidamente sacó la suya y yo lo miré confundida.

- Lo siento no de/...

- ¿Qué pasa? -dije mirándolo-

El negó con la cabeza lentamente y yo cojí si barbilla y lo hise mirarme,pero el cambio la mirada.

- Harry... -lo llamé en voz baja-

- Es solo que... -el me miró y sus ojos se cristalizaron-

Mi corazón latió fuerte y sentí un dolor en el pecho.

- De verdad pensé que morirías. -dijo y una lágrima cayó de sus ojos-
No sabes lo mal que la pasé ____... -dijo llorando- no me hagas de nuevo esto por favor. -dijo mirando el suelo mientras lloraba- no quiero perderte no de nuevo. -dijo llorando-

Mis lágrimas de culpabilidad comenzaron a salir y el comenzaba a descontrolarse mientras lloraba.

- Ya Harry, lo siento mucho. -dijo tomando su mano mientras lloraba- joder lo siento tanto. -dije sollozando-

El recostó su cabeza en mi brazo mientras soltaba pequeños sollozos que me desgarran el alma. Yo sobé su cabello y cerré mis ojos dejando que las lágrimas cayeran.

- Lo siento tanto. -dijo el para luego mirarme- no mereces estar aquí ___. -dijo limpiando sus lagrimas-

- No es tu culpa. -dije mirando hacia abajo-

- En parte si. -dijo calmandose-

-No, no lo es. -dije un poco alterada-

Suspiré tratando de calmarme.

- Ven aquí. -le dije para que se acostara conmigo-

El se acostó a mi lado y yo me acomodé en su pecho. Nos quedanos callados por un rato, sólo estabamos allí, juntos.

Volver a SonreírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora