PDV de Bradley
Mis ojos comenzaron lentamente a abrirse. Sentí un frío en mis pies debido a que estaban saliendo de las sábanas, por lo que intente meterlos de nuevo dentro. Así fue como choqué mis piernas con las de Adam, quien estaba durmiendo en una posición fetal de espaldas a mí. Debo admitir que se ve realmente tierno al dormir.
El tarado sacó la frasada y por lo que noté, estaba tiritando de frío. Así que me acerqué a él para abrazarlo y darle calor.
¡Uf! Eso sonó bastante bien...
No ahora. Lo digo en el buen sentido. Con mi brazo rodeé su cintura, tocando su torso desnudo y pegándolo más a mí. Quedamos en la tan conocida posición de "cucharita". Los resultados no tardaron en aparecer, ya que dejó de tiritar.
Seguro me va a odiar por hacer esto. Últimamente está raro. No quiere que lo abrace, y cuando digo algo tierno, lo esquiva o lo ignora. Realmente me tiene preocupado. ¿Será que hago algo mal?
Cualquier pensamiento se esfumó cuando comencé a sentir que se movía, retrocediendo y pegándose más a mi cuerpo. Hace mucho no dormíamos así. Como soy más alto, siempre fui yo quien lo abrazaba por detrás. Por el momento, todo era perfecto.
Si, la realidad es que sí. Sin embargo, me pregunto si sentirá a tu amigo despertándose...
¡¿Qué?! Rápidamente me aparté de Adam y sí, efectivamente mi pene estaba como una roca. ¿Pero qué mierda? Jamás me había pasado, las veces que pasa es cuando hay una chica en mi cama, y despierto... en la misma posición.
Me quedé sentado en la cama un momento, mirando a Adam y pensando en lo sucedido. ¿Por qué se me paró? ¿Debería simplemente dejarlo pasar? ¿Por qué con él? ¿Se habrá dado cuenta?
-Brad... -dijo Adam un poco dormido.
- ¡Adam! -Me sobresalté, poniendo una almohada encima de mi miembro, el cual aún seguía despierto.
-Creí que ya te habías ido.
-No tengo nada que hacer. Preferí quedarme a dormir un poco más. Aunque, si quieres me voy. -Señalé la ventana.
-No todavía. -dijo, mientras me decía que lo acompañe a seguir durmiendo.
¿Qué hago? Tengo un problemilla acá que no deja que vaya. Brad, piensa en otra cosa, ¡piensa en otra cosa! Intentaba por todos los medios que mi pene erecto vuelva a su estado inicial, pero me era imposible concentrarme.
Por alguna razón, Adam estaba más cariñoso de lo normal, y cuando se acostó, puso su mano en mi pierna, acariciándola. ¡¿Qué mierda pasa conmigo?! Sus caricias no dejaban que me concentre.
-Brad... Tengo frío, ¿me abrazas? -dijo Adam, en un tono casi inaudible.
Mi miembro no bajaba, mis pensamientos estaban enloquecidos; yo estaba enloquecido. Me levanté de la cama, agarré mi remera y comencé a vestirme.
-¿Ya te vas? -preguntó Adam, con una cara lastimera que me dieron ganas de... ¿besar?
-Emm... S-si, debo irme, tengo, t-tengo algo que hacer... -dije un poco nervioso. Adam estaba dubitativo, lo podía notar, pero no quería que viera mi erección. Además, todo ese momento fue muy raro para mí. No sabía qué me pasaba exactamente.
-De acuerdo... Háblame después. -Me respondió, apoyando nuevamente su cabeza en la almohada.
Me quedé unos segundos más mirándolo. Se veía muy inocente durmiendo allí, y noté que comenzó a tiritar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Teen Fiction-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...