PDV de Bradley
Como si de una historia de amor loca y cursi se tratara, abrí mis ojos e inmediatamente luego de pensar en lo que sucedió ayer, una sonrisa enorme se formó en mi rostro. La alegría recorría mis venas y sentía que estaba a punto de explotar de felicidad.
Hice mi cama, ordené mi habitación y todo esto a las 9 am. ¿Dónde se ha visto eso?
Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina. Mi padre ya estaba sentado allí leyendo el periódico, como siempre. Notó mi alegría de seguro por mi tarareo incesante... ¡Imagínense! Creo que esta sería la primera vez que me ve de esta manera.
Me preparé un café y, una vez estuvo listo, me senté en la mesa. Observé a mi papá, quien no dejaba de mirarme algo confundido. Al parecer su curiosidad pudo con él...
-Entonces... ¿Cuál es el motivo de que estés... feliz? Digo... Dentro de poco vamos a morir, ¿sabes? -Ambos reímos por su humor tan crudo.
-Para cuando llegué anoche ya estabas durmiendo...
-De hecho estaba en mi cuarto, pero no durmiendo. Escuché cuando llegaste... ¿Dónde estuviste?
-Fui al hospital a acompañar a Adam...
- ¡Mierda! ¿Cómo pude olvidar que te ibas a ver con Adam? Primero, ¿él está bien?
-Sí, fue su tía Nora... Tuvo un accidente con el coche pero no fue nada grave. Creo que hoy ya le dan el alta. -digo mientras doy un sorbo a mi taza de café.
-Uff... Me alegro entonces. Segundo, cuéntame con detalles acerca de lo que sucedió. Algo bueno seguro, de lo contrario no estarías tan feliz.
-¡Sí! Quizá no salió como lo esperaba, pero realmente fue hermoso. Casi nos besamos...
Repentinamente su té quedó desparramado en toda la mesa por la sorpresa de escuchar eso. Luego de limpiar un poco, la charla prosiguió.
-¡Ya! Deja eso y cuéntame... ¿Qué más pasó? -preguntó mi padre desesperadamente.
-Fuimos al Lago de los Cristales. Él ya quería irse pero le dije que quería llevarlo a otro lugar...
-Hmm... atrevido loco. ¿Dónde fueron?
-¡Jajaja! No es lo que piensas... Fuimos al Bosque de las Luciérnagas.
-Ow... ¡Ese lugar es perfecto! ¿Qué más pasó?
-Nada, solo empecé a hacer el ridículo y al parecer funcionó ya que se reía. Luego empezaron a salir las luciérnagas y corrimos por el bosque un rato...
-¡Jajaja! Me hiciste acordar a la película de El Rey León. En fin, proseguí...
-Es verdad, no lo había pensado... Bueno, después creo que tropezó con una raíz y cayó... Fui y ahí fue cuando casi nos besamos, pero sonó su celular.
-¡Celulares! Tan inoportunos... La próxima vez pongan todo en silencio...
-Sí, bueno, pero por lo menos nos dimos un fuerte abrazo. ¡Mierda! Te juro que lo necesitaba -di otro pequeño sorbo a mi café-... ¡Ah! Cuando llegamos estaba Matt...
-¿Quién carajos es Matt? -Su expresión fue muy divertida.
-Es el "amigo" de Adam... Aunque ahora ya fue, no creo que moleste más. Al parecer, Adam lo mandó al cuerno.
-Mejor... No dejes que nadie te robe a Adam. Su atención debe ser solo tuya.
-Un poco tóxico, ¿no? -pregunté mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Teen Fiction-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...