Narrador Omnisciente
El cielo está gris y la lluvia no cesa desde hace unos dos días. Se escuchan algunos truenos. Las pocas familias que aún se quedaron en el pueblo se encuentran en sus casas.
La familia Baiwood no es la excepción, y los tres están en el sillón observando y escuchando atentamente cada palabra que se dice en las noticias.
– Aquí está con nosotros Jeremy, quien nos va a actualizar y dar noticias recientes con respecto al meteorito. Te escuchamos, Jeremy.
– Hola, Diana. Lamentablemente, no son buenas noticias. No hace falta que nosotros digamos lo que sucede, todos ya pueden notar lo cerca que está esa gran roca de la tierra.
– Dinos, ¿cuánto creen que falte para el impacto?
El hombre suspira algo triste y, luego de unos segundos, mira a la cámara.
– Sabes lo mucho que detesto ser el portador de malas noticias pero, a este ritmo, es posible que el meteorito impacte en muy poco tiempo.
– ¿Podrías ser más específico? – pregunta una invitada algo preocupada.
– Un mes, quizá...
Todos en el edificio se miran impactados y algo desganados. Incluso se nota cómo algunos no pueden evitar demostrar su tristeza al llorar de manera discimulada.
– Ciertamente, estos momentos no van a ser fáciles – menciona la conductora –. ¿Qué sugieres que hagamos, Jeremy?
– No lo sé. Si tienen algo que hacer o decir, no pierdan la oportunidad. Háganlo ahora que aún están a tiempo. Háganlo ahora, porque luego será muy tarde...
PDV de Adam
Oigo cómo las gotas de lluvia golpean el techo, haciendo que un sonido suave penetre mis oídos. Los truenos solo confirman la tristeza del día, y los tonos grises que se asoman por mi ventana son la gota que finaliza por rebalsar el vaso.
Mis energías y autoestima no son las mejores ahora mismo. Me siento desganado, triste... Es una sensación tan conocida pero única; algo que no puedo evitar luego de saber lo que dentro de muy poco sucederá.
¿Qué sería de mi vida si todo esto no sucediera? ¿Tendría hijos? ¿Sería famoso o viviría de manera simple? ¿Habría logrado algo? Es tan difícil imaginar lo cerca que estoy de morir.
Muerte. Muchas personas no le damos la importancia que merece. Algunos tienen una ligera esperanza de que pasarán a un mejor lugar, otros que serán castigados eternamente... Yo la imagino como la personificación de la nada misma. Un lugar oscuro, vacío, silencioso; donde la desesperación está a la orden del día y la soledad es lo único que posees a tu lado.
¿Estaremos todos juntos allí? ¿O acaso cada uno de nosotros tendremos un espacio específico e individual en esta enorme e infinita "habitación" de soledad? ¿Quién sabe ello?
Mierda... Debería dejar de pensar de esta manera. Unos segundos pasan hasta que siento mi celular vibrar.
------
< Bradley | 15:26 >
– Hola amigo.
– ¿Cómo te sientes?< Adam | 15:27 >
– Hola, Brad.
– No lo sé... No sabría describir lo que siento 😔< Bradley | 15:27 >
– Bienvenido al club.
– Sinceramente no me siento nada bien.< Adam | 15:28 >
– Sé que está lloviendo pero, realmente quisiera que estés acá.
– Re cursi pero bueno...< Bradley | 15:29 >
– Jaja no te preocupes... 😊
– En unos minutos estoy allí. También necesito de tu compañía...
------
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Fiksi Remaja-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...