Recomendación antes de iniciar la lectura: Cuando veas un asterisco entre corchetes > (*) < ponte los auriculares, dale play a la canción y continúa la lectura del capítulo...
~ ♥ ~
PDV de Adam
Una y otra vez imaginaba las posibles maneras en las que podría estropear esta noche tan especial. Observaba a Brad, quien estaba mirando por la ventana del Uber hacia afuera. ¡Mierda! ¿Por qué tiene que ser tan hermoso?
Tenía una remera algo apretada que marcaba a la perfección su torso y abdomen muy bien trabajados, y unos jeans negros que le quedaban realmente bien. Además, se siente en todo el auto su dulce y sensual colonia, que invita a comer a besos a quien la posea.
Durante el viaje, muchas dudas y pensamientos me atormentaban. ¿Quién estaría allí? ¿Qué pasa si hago algo que avergüence a Brad? Al ser la primera vez que hago esto, no sabía muy bien cómo reaccionar ni qué hacer.
-¿Adam? -preguntó algo preocupado mi amigo, mientras me miraba serio.
-¿Qué pasa? -contesté algo dubitativo.
-Eso te pregunto... ¿Estás bien?
-¡Si! -respondí, algo exagerado. No quería que pensara que la estoy pasando mal o algo de eso. Al fin y al cabo, se esforzó muchísimo para que pueda venir aquí- Es solo que... nada, sigo algo sorprendido de poder estar acá...
-¡La vamos a pasar bien! -Rió, mientras me empujó tiernamente. Hizo que sonriera.
El auto se detuvo y Bradley pagó el viaje. Ambos agradecimos al conductor y bajamos del auto. Mis ojos se abrieron de par en par cuando me encontré frente a la entrada más elegante que vi en mi vida. Nuestro barrio es bastante elegante, pero no lo era como este que estaba visitando.
-¿Entramos? -preguntó Brad, mientras avanzaba de espaldas hacia las rejas, mirándome con una pícara y sensual sonrisa.
-Desde luego.
Comenzamos a caminar por un hermoso camino de piedras. El mismo, era iluminado por unas pequeñas pero muy bellas luces en el pasto. A lo lejos, comenzábamos a ver a algunas personas. El lugar era realmente grande.
-¡Cooper! -gritó un joven que estaba en el equipo de fútbol del instituto. El mismo comenzó a caminar hacia nosotros con un vaso rojo en su mano derecha.
-Mira nada más... ¿Cómo te encuentras Frank? -Brad y este muchacho se abrazaron de forma amistosa.
-Ya sabes, pasando el rato. ¿Cuándo volverás a jugar con nosotros? -preguntó, mientras tomó un sorbo de su bebida.
-No lo sé, viejo. Pronto, quizá. Debo atender algunas cosas en casa primero.
-Entiendo... Sabes que eres siempre bienvenido al equipo. ¿Y tú? -¡Maldita sea! Me miró a mí...
-Hola... Soy Adam. -Extendí mi mano, esperando lo mismo. Sin embargo, Frank comenzó a reír y me abrazó.
-¡Bienvenido! Espero la pases bien... Creo que no nos conocemos, ¿o sí?
-No lo recuerdo... -Su abrazo me dejó algo atónito.
-Bueno, en fin, bienvenido a la casa de la cumpleañera...
-Por cierto, ¿dónde está? -preguntó Brad.
-¿Dónde más? Adentro jugando a algún juego de esos en los que debes besar y toquetear a todos... Sabes cómo es.
-Desde luego... nunca va a cambiar. -Ambos comenzaron a reír. Yo solamente lo hacía para que no crean que no entendía nada.
Luego de un rato, y de estar cada cierto tiempo saludando a alguien ya que Brad es alguien muy conocido, entramos en la casa, donde para mí sorpresa, había aún más gente.
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Teen Fiction-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...