PDV de Adam
Un nuevo día inicia. Los rayos de sol entran por mi ventana, alumbrando ligeramente la habitación. Hace algo de frío, y es algo temprano para levantarme aún. Creo que me quedaré un poco más en cama. Total, hoy no tengo mucho para hacer.
Pasaron algunos minutos y estaba por dormirme de nuevo cuando unos ruidos me alarman. Al parecer es la ventana. No tenía demasiadas ganas de girarme, pero tenía muchísima curiosidad.
Para mi sorpresa, siento que alguien se mete a la cama conmigo y me abraza por detrás.
- Hola Brad... - digo mientras intento discimular la gran felicidad que poseo justo ahora.
- Hola Adam... Hace frío, ¿no?
- ¿Esa es la razón por la que viniste? Déjame decirte que has elegido mal ya que yo también estoy frío...
- ¿Y eso qué significa? - preguntó Brad casi susurrándome al oído mientras se pegaba mucho más a mi.
- Significa que... - unos pasos comenzaron a oírse y estos se acercaban cada vez más a mi habitación.
Sin pensarlo, empujé a Brad a un lado de la cama. Creo que no fue la mejor manera, pero funcionó. La puerta de mi habitación se abrió y mi mamá entró. Yo me hice el dormido.
- Adam... Es hora de levantarse. Debo ir a la ciudad para comprar algunas cosas así que necesito que hagas el almuerzo, por favor... No hace falta algo elaborado, algo sencillo bastará.
- Emm... - aún me hago el dormido - está bien.
Mi madre sale de la habitación y unos segundos después, Brad se levanta y me mira.
- Auch... Eso dolió.
- Perdón... - me disculpo mientras pongo una carita de tristeza que sé que el castaño no puede evitar. Acto seguido, lo invito a que se acueste nuevamente conmigo.
Esta vez, entra y quedamos enfrentados, mirándonos sin decir una palabra. De cierta forme me apenó estar así por lo que cerré los ojos.
- No cierres los ojos... - exclamó Brad, lo cual hizo que los abriera instantáneamente.
- ¿Por qué no?
- Porque son muy lindos... - ¡Bradley Cooper! ¡Te odio por ser así!
- ¡Jaja! Callate, ni que fuera que tus ojos son feos... No tenés nada que envidiarme.
- Lo sé... También soy hermoso - ambos nos reímos, pero estaba de acuerdo, es hermoso.
- Brad, me alegra que nuevamente seamos amigos... - dije con las mejores intenciones, pero creo que no le agradó nada eso, ya que su rostro no mostró mucho ánimo.
~ ♥ ~
PDV de Helen
Hoy la ciudad está llena de gente. Este día parece que va a ser fatal. Pero bueno, a lo que venía. Necesito comprar una soga que me pidió Elliot, el otro día se rompió la última taza de café, así que debería comprar un par... Creo que tienen que ser de un color sencillo y no tan llamativo, así combina con la cocina e incluso con el living. ¿Qué más? Bueno, cuando entre al lugar de seguro recordaré qué más tengo que comprar.
Entré a la gran tienda y empecé a buscar cada una de las cosas que tenía en mente. Mientras tanto, recorría cada uno de los pasillos mirando los productos con el fin de recordar algo más.
Fue allí donde vi a Bradley Cooper. ¿Qué hacía en la sección de libros? No pensé que a él le gustaran. ¿Será que quiere robarlos? No creo... Aunque, puede ser. Bueno, me quedaré aquí y observaré qué es lo que hace...
ESTÁS LEYENDO
El Final De Todo [+18 • GAY]
Novela Juvenil-Adam... -dijo Brad, mientras miraba mis ojos con cierta inseguridad. -¿Qué pasa? -respondí, mirando sus carnosos labios. -¿Puedes prometerme algo? -Desde luego. -Cuando llegue el fin, ¿te quedarías conmigo? ~ ♥ ~ ESTADO: Completa. Palabras: +65000 ...