~ Capítulo 19 ~

237 18 6
                                    

PDV de Bradley

Abrí lentamente mis ojos para luego reconocer un agradable aroma. A mi derecha estaba Adam durmiendo muy tranquilamente y, sí que se ve hermoso. Al parecer está soñando algo feo, ya que su rostro cambia completamente mientras sigue dormido.

De manera sutil coloco mi mano en su cintura y comienzo a acariciarlo mientras me acerco un poco más a él.

Adam, si supieras lo mucho que me encanta estar contigo, si supieras lo mucho que deseo poder probarte; si tan solo supieras lo mucho que te quiero.

Un suspiro salió de mi boca al recordar aquellas palabras de la noche anterior...

Flashback

–¡A nadie imbécil! Bueno, te cuento... Soy virgen y jamás di un beso. –¡¿Qué?!

Por alguna razón que desconozco, cerró sus ojos con fuerza. En ese mismo momento no pude reaccionar, no pude decir nada. Solo sé que me dio muchísima ternura... y unas enormes ganas de besarlo ahí mismo.

¿Qué más da? Al fin y al cabo puedo decir que fue una simple broma, o algo por el estilo.

–¿No pensás decir nada? –dijo esperando una respuesta de mi parte. Sin embargo, las palabras no salían. Pero sí el impulso, el cual me llevó a observar sus delicados y carnosos labios.

Sin pensarlo demasiado, y sin preocuparme por el qué dirá, me acerqué rápidamente y por primera vez, probé por unos pocos segundos sus labios. ¿Cómo explicar ese momento? ¡Era la gloria! Mi cuerpo levitaba, mi mente iba a explotar.

Luego de un momento muy pequeño, me separé de él, quien tenía una cara de sorpresa muy notoria. ¿Qué mierda acabo de hacer? ¿Y si se enoja? ¿Y si ya no quiere ser mi amigo? ¡Mierda! ¿Ahora pienso en las consecuencias?

Adam no dijo nada, solo me observaba estático. Por mi parte, muy avergonzado por lo que acababa de hacer, me giré y recosté mi cabeza en la almohada, dándole la espalda.

Esperé y esperé... Un sonido, una palabra, algo. Pero nada. Solamente se escuchaba el silencio de la noche.

Sentí cómo lentamente el castaño se acomodaba y se acostaba a mi lado. Luego de unos minutos en silencio, su voz se escuchó.

–¿Qué acabas de hacer, Bradley? –¡Me cago en todo! Eso no suena nada bien. A decir verdad, suena demasiado mal. ¿Qué pensará de mi? Ruego a todos los santos no haberla cagado, aunque guiándome por su comentario, supongo que todo terminó... Todo.

Fin del Flashback

¡Maldita sea! ¿Qué hice? Espero que esto no arruine nada entre nosotros. No quisiera que suceda algo malo. Lo que menos deseo en este mundo es hacerle daño a Adam.

Seguí acariciando su cintura muy levemente para no despertarlo. Su rostro se tornó algo más relajado, por lo que lo miré unos segundos más y luego salí de mi habitación.

~ ♥ ~

Mi padre estaba en la cocina cuando yo salí, tomando un café y leyendo el diario.

–Hola hijo, ¿cómo les fue anoche? –preguntó con una extraña sonrisa burlona en su rostro.

–Emm... Todo... bien... ¿Por qué preguntas?

–No, es solo que quería saber. ¿No pasó nada más? –¿A qué vienen estás preguntas?

–¿Qué querías que pase? –pregunté cruzándome de brazos.

El Final De Todo [+18 • GAY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora